¿Qué significa soñar con asomar por una ventana y ver caer un meteorito de?

Resultados de la búsqueda asomar por una ventana y ver caer un meteorito de:

Ventana

“Para ver las ventanas en su sueño, significa brillantes esperanzas, posibilidades y gran visión. Para soñar que usted está buscando por la ventana, significa su visión de la vida, su conciencia, el punto de vista, la conciencia, y la intuición. Usted puede estar reflexionando sobre una decisión y buscar orientación. O que usted necesita para salir en el resto del mundo y la experiencia de

Comentario de sus: … que se hacia una ventana no tenia forma d ventana

Lluvia

Para soñar que mojarse de la lluvia, significa que pronto será limpiado de sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas espirituales y las ideas se están llevado a usted la toma de conciencia. También puede simbolizar la …

Comentario de juana: sone q desde una ventana veia colgado a mi ex esposo …

Lavadora ventana

Para ver una ventana de la arandela en su sueño, representa su capacidad para aclarar una situación y arrojar un poco de perspectiva sobre un tema.

Abismo

“Para sueño de un abismo, significa un obstáculo que usted necesita para superar en su vida. Se puede crear ansiedad para usted. Usted tiene miedo y / o incertidumbre en cuanto a lo que usted descubrirá acerca de ti y de tus sentimientos ocultos y los temores. Para soñar que usted está cayendo en un abismo, simboliza las profundidades de su inconsciente. El abismo también podrá representar a su …

Comentario de diana restrepo: soñe que una amiga de la infancia caia a un

Aves

Para soñar con un chirrido y / o de vuelo de aves, representa la alegría, la armonía, éxtasis, el equilibrio, y el amor. Se denota una soleada perspectivas en la vida. Usted experimentará la libertad espiritual y psicológica de liberación. Es casi como si un peso se ha levantado fuera de tus hombros. Para sueño de muertos o muriendo las aves, augura un próximo período de decepciones. Usted se …

Comentario de roselyne: … que veia dentro de una jaula grande tres aves (caturras …

Caer

Para soñar que usted se cae y no están asustados, significa que va a superar sus adversidades con facilidad. Para soñar que usted se cae y se asusta, indica una falta de control, la inseguridad, y / o falta de apoyo en su vida de vigilia. Usted puede estar experimentando algunas de las principales luchas y / o problema abrumador. Es posible indicar que no han logrado alcanzar un objetivo que ha fijado para sí mismo. Para …

Comentario de aries: … soñado la caida de una persona desconocida por el hueco …

Armageddon

Para soñar con Armageddon, sugiere que usted se siente desesperada y fuera de control. El sueño puede ser desencadenado a partir de la profunda tensión emocional que está experimentando en su vida de vigilia.

Comentario de Monica Isabel: estaba en mi casa de pronto se nublaba y se osccurecia …

Desastres

Para soñar que usted está en un desastre, representa su miedo al cambio. Usted tiene miedo de no saber lo que está en el almacén para usted en el futuro.

Comentario de carrmen: … con dos desastres un terremoto en el cual no me paso nada …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o que figuran en una zona, es una metáfora de su …

Comentario de Cecilia: … q volvia a mi casa y se habia incendiado la cocina, habian …

Gente

Para ver gente que conoces en tu sueño, significa cualidades y sentimientos de las personas que desees para ti mismo. Para ver la gente que no conoces en tu sueño, denota aspectos escondidos de ti mismo que usted necesita para enfrentar. Para ver la gente de su pasado en su sueño, se refiere a su sombra y otros aspectos no reconocida de ti mismo. Se puede representar un despertar situación que es …

Comentario de Che Pady: … presidente de la republica pero la mayor parte de