¿Qué significa soñar con asiendo el amor con una persona desconocida?

Resultados de la búsqueda asiendo el amor con una persona desconocida:

Amor

Para sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por …

Comentario de Danie: … y nublado. tocaron el timbre de la casa y yo queria seguir …

Pelo

“Para ver el pelo en su sueño, significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de su actitud. Si su pelo se anuda o enredado, entonces es un símbolo de la incertidumbre y la confusión en su vida. Es posible que no pueda pensar. Para que el sueño se le corte el cabello, sugiere que usted está experimentando una pérdida de fuerza. Usted puede sentir que …

Comentario de Alma: … pasaba la mano por el pelo y me trahia como un mechon en …

Beso

“Para sueño de un beso, denota el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está en busca de …

Desconocido

Para ver una persona desconocida en su sueño, significa una parte de ti mismo que es reprimida y oculta. Por otro lado, simboliza el sueño arquetípico de ayuda que está tratando de ofrecer alguna información y asesoramiento.

Comentario de Daniel: … recurrente, sueño con alguien a quien no puedo verle el

Desnudo

Para soñar que usted está desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y misjudgment. A soñar que de repente descubrir su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Para ver una persona desnuda en su sueño y que están hastiados por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento de la verdad desnuda acerca de esa persona o situación. …

Comentario de mayra: … e iba desnudo y con las dos manos se tapa sus parte …

Asno

Para ver un trasero en su sueño, significa una falta de entendimiento. También sugiere que se llega en un gran número de molestias. Para ver un culo cargas en el desempeño de sus sueños, significa que después de mucha paciencia y trabajo duro, usted tendrá éxito en los negocios y en el amor. * Por favor, vea también Burro.

Comentario de acariciar un asno y sentir mucho amor por el: … un asno negro de una casa se dirigio hacia mi y al verlo …

Autor de comentario: acariciar un asno y sentir mucho amor por el

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra parte, …

Comentario de Sofia: … un cuarto oscuro con mi ex solos… y yo lo tome de l …

Halloween

Para sueño de Halloween, significa la muerte y el inframundo. Halloween también representa la adopción temporal de una nueva persona en que te sientes menos inhibida y más cómodo para expresarse libremente.

Comentario de gera: … en un mausoleo una persona desconocida y k afirma ser …

Morir

… se muere en su sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque esta puede traer sueños acerca de los sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y se considera a menudo un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que grandes cambios están por delante de usted. Usted está de pasar a un nuevo comienzo y dejando atrás el

Comentario de ESTEBAN: … y en que me hacian una lapida con mi nombre iscrito en …

Muerto

… su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa persona fallecida. El sueño mayo describir la forma en que usted necesita para …

Comentario de JANETH VILLALBA: SUEÑO MUCHO CON MI EX Q FALLECIO Y LO VEO SIEMPRE …