¿Qué significa soñar con asesinar a mi hermano?

Resultados de la búsqueda asesinar a mi hermano:

Hermano

“Para ver a tu hermano en su sueño, puede simbolizar algún aspecto de su relación con él. También puede servir para recordar que alguien en su despertar la vida tiene ciertas características / comportamiento similar a su hermano. Si usted no tiene un hermano y sueño que usted tiene una, entonces puede simbolizar las características que usted necesita para reconocer dentro de ti. El hermano de su …

Comentario de viviana montoya: soñe con mi hermano desaparecido que me decia …

Actor / Actriz

… representa su búsqueda de placer. Su admiración de una celebridad particular puede dar lugar a un deseo de tener algunos de sus condiciones físicas o rasgos de personalidad. Considere también que este actor / actriz es y qué características de su asociado él / ella con. Estas pueden ser las mismas características que usted necesita para reconocer o incorporar en sí mismo. El sueño también puede ser un juego de palabras en su nombre. Para soñar que usted es un actor, que denota …

Gemelos

… la fidelidad y la satisfacción con la vida. También puede significar que usted está en armonía o en conflicto entre ideas y decisiones. Para ver la lucha contra los gemelos en su sueño, representa un conflicto entre los opuestos de su psique. Significa una doble aparición de material inconsciente y sentimientos reprimidos, mientras que el otro gemelo representa la mente consciente. Hay cierta situación que no se le enfrenta.

Asociación:

- Trabajar sobre la identidad: su propio …

Comentario de Emy: … joven y soltera y mi sueño fue estar muy feliz xq estaba …

Hermana

Para ver tu hermana en su sueño, simboliza algún aspecto de su relación con ella, si es un hermano de la rivalidad, el cuidado, protectiveness, etc Su hermana podrá señalar a la atención de su familia papel y el sentido de pertenencia. También puede servir para recordar que alguien en su despertar la vida tiene características similares a su hermana. Por otra parte, tu hermana puede ser una metáfora y, de hecho, se refieren a una monja. En este caso, que pueden representar las …

Muerto

… hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa persona fallecida. El sueño mayo describir la forma en que usted necesita para que esta situación o relación de morir y terminar con ella. Para ver y hablar con sus padres muertos en sus sueños, representa su temor de perder o de su manera de hacer frente a la pérdida. Si lo desea, puede que última oportunidad de decir su final despedidas buena para ellos. Para ver …

Comentario de JANETH VILLALBA: SUEÑO MUCHO CON MI EX Q FALLECIO Y LO VEO SIEMPRE VIVO …

Primos

Para ver a su primo en su sueño, representa algo o algún aspecto de tu personaje que es algo familiar. Tal vez usted necesita pasar más tiempo en el cultivo y el desarrollo de algunos emergentes capacidad o carácter. En particular, si sueño que tu primo está ignorando que indica que no se le reconoce algún aspecto de ti mismo que es representado por su primo. Para soñar que usted o su hermano

Comentario de selene: … al campo de mi abuela y los dos autos estaban rotos …

Abismo

… en su vida. Se puede crear ansiedad para usted. Usted tiene miedo y / o incertidumbre en cuanto a lo que usted descubrirá acerca de ti y de tus sentimientos ocultos y los temores. Para soñar que usted está cayendo en un abismo, simboliza las profundidades de su inconsciente. El abismo también podrá representar a su primitivo temores y sentimientos de “”caer en el pozo de la desesperación”" o el temor de “”tomar el paso”".”

Comentario de diana restrepo: … la infancia caia a un abismo y yo la veia muy golpeada …

Novio

“Para ver a su novio en su sueño, representa el despertar de su relación con él y cómo te sientes sobre él. Para soñar que tu novio está muerto, indica que algo en su propio auto que ya no es funcional y está “”muerta”". Usted no está autorizado a expresarse plenamente. También es simbólico de su propia relación con esa persona. Tal vez usted necesita para dejar de esta relación. Si tu …

Comentario de jazmin: … soñe que mi novio me mandaba ha llamar y que me …

Parentesco

Para ver a tu hermano en su sueño, indica que las cuestiones no resueltas con su hermano. Considere la posibilidad de sus acciones en su sueño y cómo puede ser un reflejo de su propia y su carácter. Para ver alguien del hermano (s) en la que sueño, representa una calidad o característica de ese hermano que usted necesita para incorporar y reconocer dentro de ti.

Vestido de novia

… su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es la prenda utilizada por las novias durante la ceremonia de la boda. La importancia del color, del estilo y del ceremonial del vestido depende de la religión y …

Comentario de Adriana: Soné a una compañera de trabajo vestida de …