¿Qué significa soñar con asesinar a alguien enterrandole un cuchillo en la garganta?

Resultados de la búsqueda asesinar a alguien enterrandole un cuchillo en la garganta:

Cuchillo

“Para soñar que usted está llevando un cuchillo, significa la ira, la agresión y / o la separación. Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Por otra parte, el cuchillo puede ser algo simbólico de la división en su vida. Usted puede estar tratando de reducir o cortar los vínculos alguna relación. Para ver un cuchillo embotado en su sueño, que denota su ardua labor va acompañada de poca o …

Comentario de anai: … fui apunalada con un cuchillos y que era un hombre blanco …

Garganta

Para ver su garganta en su sueño, simboliza la capacidad de expresarse y comunicar sus pensamientos / ideas. Para soñar que usted tiene un dolor de garganta, sugiere que usted está teniendo problemas para decir lo que realmente piensan. Usted puede sentirse amenazada cuando expresarte. Alternativamente, su sueño puede ser diciéndole que usted necesita para tragarse su orgullo. Para ver una agradable y …

Comentario de gabriel valdez: … ahogando con algo en la garganta y no podia arroarlo. que …

Anillo

Para ver un anillo en su dedo de la mano en su sueño, significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento con éxito. También indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su …

Comentario de Carmen Gloria: … de fantasía. Estos estaban debajo del limpiapies …

Ataque

A soñar que te ataque alguien, indica que su mal humor y temperamento puede causar daño a otro. Usted está en libertad a algunos Pent-hasta la frustración y la ira. Se siente que ha sido injustamente. Tales sentimientos puede ser más fácil y segura para que usted expresa en su sueño. Para soñar que usted está siendo atacado por alguien, significa preguntas sobre tu personaje y de la

Comentario de conchy: primero me dieron un golpe en la cara y luego me …

Matar

Para soñar que matar a alguien, indica que gran estrés puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de la persona a la que han matado y te preguntas si se siente rabia hacia cualquiera que él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien ser expresión de algunos ira o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o poner fin a un

Comentario de PISCIIIS: matar a un hombre con palillos de …

Piercing

… o labio monté, sugiere que usted ha dicho alguna picazón y palabras hirientes y se lamenta ella. A soñar que alguien está recibiendo su ceja perforada, puede ser una metáfora de su “”mirada penetrante”". El sueño podría llamar la atención sobre algo inquietante que fue visto o que vieron algo que no debería tener. Menos simbólicamente, los sueños de conseguir perforado, puede ser su despertar deseo o la ansiedad sobre cómo perforado.”

Puñalada

… significa su lucha con el poder. Usted puede estar experimentando sentimientos de insuficiencia y la defensiva. Alternativamente, usted puede sentirse traicionado, como la popular frase es, “”ser apuñalado en la espalda”". Para soñar que apuñalar a alguien, indica su temor a la traición y su untrusting la naturaleza. Usted puede ser demasiado a la defensiva.”

Comentario de laura: soñe que alguien a quien conozco y estimo era …

Tiro

Para ver un tiroteo en su sueño, indica que ha establecido un objetivo y saber lo que se proponen en la vida. Sus planes son la derecha en blanco! Para soñar que disparar a una persona con un arma de fuego, denota su agresividad y sentimientos ocultos que ira hacia la persona en particular. A soñar que alguien se le disparo con un arma, sugiere que usted está experimentando algún enfrentamiento en su …

Comentario de sueño: … mi novia me hacia un disparo en mi garganta, pero no me …

Coffee cuchillo

Para ver un molino cuchillo en su sueño, significa una pérdida de la libertad.

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de …

Comentario de Adriana: Soné a una compañera de trabajo vestida de …