¿Qué significa soñar con artistas famosas?

Resultados de la búsqueda artistas famosas:

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar …

Comentario de Angels: … los salude. eran artistas y gente conocida. luego de …

Fama

Para soñar que usted tiene fama, no se denota logros o decepcionado aspiraciones. Se sugiere su necesidad de ser alabado, admirado o reconocido por quienes le rodean. Para ver gente famosa en su sueño, significa un aumento de su prosperidad y honor. …

Comentario de Gianella: … conosco a personas famosas es algo tan extraño pero bueno …

Jesús

Para ver a Jesús en su sueño, predice que su mayor deseos y objetivos se hará realidad. Este sueño sirve para fortalecer la consola y en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Usted pasará por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que están orando con él, significa que usted será bendecido …

Comentario de Ana leticia: … concierto viendo artistas o celebridades; habia mucha …

Vampiro

“Para ver un vampiro en su sueño, simboliza la seducción y sensualidad, así como el miedo y la muerte. El vampiro representa el contraste civilizado de las imágenes nobleza y de la agresión / ferocidad. Es posible describir a alguien en su vida de vigilia cuyo encanto puede en última instancia resultar perjudiciales. En el fondo usted sabe que esta persona es mala para usted, pero usted …

Comentario de Ericka Ramirez: … vi a 2 estrellas famosas de la television eran vampiros …