¿Qué significa soñar con arroz+cocido?

Resultados de la búsqueda arroz+cocido:

Arroz

Para ver los granos de arroz en su sueño, simboliza el éxito, la prosperidad, la suerte, la fecundidad y la cálida amistad. Para soñar que usted está comiendo arroz, denota felicidad y tranquilidad en el hogar. Para soñar que usted se cocina el arroz, significa que nuevas responsabilidades le llevará mucha alegría. Para ver el arroz mezclado con la suciedad en su sueño, significa la …

Biscote

En general:

- Para ver zwieback: usted tiene que hacer provisiones para los malos tiempos;

- A soñar se oxida como alimento: buenos ingresos le llegue muy pronto.

Tradicionalmente:

Árabe

- Para comer bizcocho en el sueño: su médico le plazca.

Europea

- Rusk en el sueño: tonterías y niñerías anunció, a través del cual se podría tomar la burla fácil.

* El …

Guiso

Para hacer o comer cocido en su sueño, significa los aspectos de ti que se unieron en su conjunto. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que se llama estofado. …

Talla

Para que el sueño se le talla un pedazo de madera, símbolo espiritual y energía creativa. Metafóricamente, que están transformando energía inconsciente en la conciencia. Considere si la talla es puramente ornamental o utilitaria. A soñar que está tallado un cocido animal, indica que usted está tratando de librarse de ciertos sentimientos. Usted puede ser su distanciamiento de sus …

Aves

Para soñar con un chirrido y / o de vuelo de aves, representa la alegría, la armonía, éxtasis, el equilibrio, y el amor. Se denota una soleada perspectivas en la vida. Usted experimentará la libertad espiritual y psicológica de liberación. Es casi como si un peso se ha levantado fuera de tus hombros. Para sueño de muertos o muriendo las aves, augura un próximo período de decepciones. …

Bambú

Para ver el bambú en su sueño, simboliza la fiabilidad, la fuerza y la resistencia. Usted fácilmente rebotan de reveses y decepciones en su vida. Por otra parte, se refiere a las fuertes lazos / vínculos y relaciones justas. …

Boca

Para ver una boca en tu sueño, significa su necesidad de expresarse o hablar de una cuestión que le molesta. Por otra parte, tal vez usted ha dicho demasiado y le necesidad de mantener la boca cerrada. …

Café

Para soñar que usted es potable o la necesidad de su café, sugiere que usted debe tener una idea y el conocimiento antes de tomar una decisión o la forma de abordar algún proyecto / relación. Usted puede estar actuando demasiado apresurada y la necesidad de frenar. Alternativamente, puede implicar una necesidad de cambiar su rutina. Para soñar que usted está bebiendo café con alguien, …

Camarón

Para ver o comer camarón en su sueño, sugiere que usted se siente dominado y insignificante. Usted siente que desea ocultar del mundo y estará solo por un tiempo. …

Carretera

Para ver una carretera en su sueño, indica su sentido de orientación y búsqueda de sus objetivos. Para ver una liquidación, curvas, baches o la carretera en su sueño, sugiere que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus objetivos. Usted puede satisfacerse con dificultades inesperadas. Si la carretera es oscura y, a continuación, refleja la más oscura o más …