¿Qué significa soñar con arroz y arena?

Resultados de la búsqueda arroz y arena:

Arena

“Para ver la arena en su sueño, significa un cambio de perspectiva o un cambio en su actitud. Considere también la conocida frase, “”las arenas del tiempo”" en la que se puede sugerir que usted está perdiendo el tiempo o dejar pasar el tiempo por usted. Para ver la arena mojada en su sueño, indica que se carece de un sentido de equilibrio en su vida.”

Comentario de Beatriz: … A LO LEJOS Y AL SIGUIENTE DÍA SOÑE QUE VEÍA UN …

Arroz

Para ver los granos de arroz en su sueño, simboliza el éxito, la prosperidad, la suerte, la fecundidad y la cálida amistad. Para soñar que usted está comiendo arroz, denota felicidad y tranquilidad en el hogar. Para soñar que usted se cocina el arroz, significa que nuevas responsabilidades le llevará mucha alegría. Para ver el arroz mezclado con la suciedad en su sueño, significa la enfermedad y la separación …

Comentario de Lorena: … cocinando arroz blanco y le agregamos unas …

Dunas de arena

Para ver una duna de arena en su sueño, significa su deseo de ser protegido de la amargura de la realidad.

Comentario de ZAIDA: … EN EXTENSION Y MUY ALTAS, VEIA GENTE SUBIENDO Y

Castillo de arena

Para soñar que usted está construyendo castillos de arena, sugiere que usted no es usted la construcción de una base sólida o algo que durará. El sueño indica delirios de grandeza.

Comentario de paula mendez: … castillos de arena y uno es el que con un solo golpe …

Reloj de arena

Para ver un reloj de arena en su sueño, denota que se está acabando el tiempo para usted. Esto puede ser un plazo que tienen que cumplir para la escuela o al trabajo. Por otra parte, representa una situación que se está convirtiendo al revés.

Comentario de Angie: … de parque de arena y en el habia un reloj redondo y

Arena

Para ver o sueño que usted está en un escenario, indica que usted necesita para estar en un entorno en el que puede expresarse libremente. Usted necesita una etapa o de la plataforma de expresión para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que hay cierta cuestión o problema que debe ser puesto en el abierto. …

Comentario de jule: … cola-cao,lo tome y era arena,que significa esto?

Playa

Para ver la playa en su sueño, simboliza el encuentro entre sus dos estados de ánimo. La arena es un símbolo de lo racional y los procesos mentales, mientras que el agua significa la irracional, inestable, emocional y aspectos de ti mismo. Es un lugar de transición entre la física y material y la espiritual. Para soñar que usted está en la playa y con vistas hacia el océano, indica desconocido y los principales cambios que se están produciendo en su vida. Considerar el estado …

Sandbox

Para ver o jugar en una caja de arena en su sueño, sugiere que usted está tomando una situación demasiado en serio. Usted necesidad de aligerar y disfrutar de la experiencia.

Desierto (Yermo)

… o que se está ejecutando a través del desierto, sugiere que usted está en completa libertad y que no están inhibidos y gratuita. Usted siente que no hay restricciones y limitaciones que le detenga.

* Significado : desierto (yermo) es un despoblado, área sin cultivar e inhóspito.

* desierto, yermo, solidario, despoblado, abandonado, estepa, erial, desértico, solitario, solo, vacío, llanura, sabana, pedregal, arenal, vida silvestre.

Comentario de VICTOR: … SECA DEL DESIERTO Y EN TODAS E ESTADO TRABAJANDO PERO …

Abismo

… que usted necesita para superar en su vida. Se puede crear ansiedad para usted. Usted tiene miedo y / o incertidumbre en cuanto a lo que usted descubrirá acerca de ti y de tus sentimientos ocultos y los temores. Para soñar que usted está cayendo en un abismo, simboliza las profundidades de su inconsciente. El abismo también podrá representar a su primitivo temores y sentimientos de “”caer en el pozo de la desesperación”" o el temor de “”tomar el paso”".”

Comentario de diana restrepo: … caia a un abismo y yo la veia muy golpeada en elfondo …