¿Qué significa soñar con arras de monedas?

Resultados de la búsqueda arras de monedas:

Monedas

Para ver las monedas en su sueño, indica perdido o pasado por alto las oportunidades que vienen a tu manera. Para ver monedas de oro en su sueño, representan el éxito y la riqueza. Monedas de plata representa la espiritualidad, los valores y su autoestima. Para ver las monedas apiladas en su sueño, simboliza el poder masculino, la dominación, y la energía. Para soñar que usted es una moneda flipping, …

Comentario de Ives: … estaba apilando monedas de oro y ya tenia varias, de

Abismo

“Para sueño de un abismo, significa un obstáculo que usted necesita para superar en su vida. Se puede crear ansiedad para usted. Usted tiene miedo y / o incertidumbre en cuanto a lo que usted descubrirá acerca de ti y de tus sentimientos ocultos y los temores. Para soñar que usted está cayendo en un abismo, simboliza las profundidades de su inconsciente. El abismo también podrá representar a su …

Comentario de diana restrepo: … que una amiga de la infancia caia a un abismo y yo la …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para …

Comentario de César Adolfo: … ubicada al final de una carretera pendiente y fangosa; …

Apuesta

Para soñar que usted está apostando a algo, representa un riesgo de que usted pueda estar tomando, en algunos situación de vigilia. En cierto sentido, la vida puede ser una apuesta.

Comentario de ovidio guerra: … con mi jefe de trabajo y alrededor de la mesa, …

Brujería

Para soñar con la brujería, sugiere que algo o alguien está manipulando a usted ya su entorno. …

Bronce

Para ver de bronce en su sueño, sugiere que usted necesita prestar más atención a algo. Indica el mantenimiento de la belleza y la salud.

Comentario de clara: … amiga gaaba muchas monedas de 0.10 centimos en una sala de

Bus

A soñar que están a la espera de un autobús, indica un revés temporal en el logro de sus objetivos personales. Si pierde el autobús o subir al bus equivocado y, a continuación, indica que un aspecto de su vida está fuera de control. Usted necesidad de frenar y trazar un nuevo plan. Para soñar que usted está en la estación de autobuses, sugiere que algunos han llegado a nuevo nivel o etapa emocional en su vida o su …

Comentario de Angelica: … que me bajaria de un autobus y el conductor me daba …

Cadena

… en su sueño, representa vinculante, la cohesión y adhesión. No puede referirse a la fortaleza de su participación a un proyecto, la situación o relación. Usted puede tener preocupaciones acerca de la celebración de algún tipo de relación juntos. Alternativamente, el sueño puede indicar su necesidad de utilizar su posición e influencia para obtener lo que quieres. Para soñar que usted está atando una cuerda, indica algo que han olvidado hacer.

Dinero

… se refiere a sus actitudes sobre el amor y las cuestiones del corazón. Es a menudo un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica su búsqueda de amor o por el poder. Para soñar que usted pierde dinero, significa infelicidad temporal en el hogar y algunos reveses en sus asuntos. Usted puede sentirse débil, vulnerable, y fuera de control en su vida de vigilia. Además, puede ser falta de ambición, el poder y la autoestima. A soñar con dar dinero, …

Comentario de Jose luis: … seguida que hayo monedas en el primer sueño eran …

Ganar

Para soñar que usted gana en algo, significa el triunfo y el éxito. Usted tiene mucha confianza y fe en ti mismo. Todas tus dudas auto-han disminuido. …

Comentario de zul: … ganava 90 pesos en monedas en una rifa ke significa mi …