¿Qué significa soñar con arrancando plantas?

Resultados de la búsqueda arrancando plantas:

Plantas

Para ver las plantas en su sueño, indica la fertilidad, desarrollo espiritual, el crecimiento o el potencial de crecimiento. Por otra parte, la aparición de las plantas en sus sueños refleja su cuidado amoroso y la naturaleza. En particular, para ver plantas en su sueño, sugiere que su crecimiento se está ralentizado o impedido de alguna manera. Usted está experimentando una falta de independencia. …

Ciprés (Cypress)

… a su estatura delgada. Todo lo que crece lentamente y madura lentamente, como el ciprés y otras plantas a cabo, sugieren que ambos, la felicidad y la miseria, se llevó poco a poco. El mismo punto se utiliza también para aprovechar los acontecimientos.

En general:

Cypress anuncia la decepción y la tristeza (a menudo en una relación interpersonal), también contiene el consuelo de que la suerte pronto nuevas olas puede.

Psicológicamente:

El ciprés en casi todos los que sueña …

Desarraigar

Para ver las plantas desarraigadas en su sueño, indica que usted se encuentra fuera de equilibrio. Usted puede sentirse desconectado o lejos de los demás. Se podría representar roto lazos familiares o intentos fallidos en el restablecimiento de lazos familiares.

Raíces

Para ver las raíces de los árboles o plantas en su sueño, simboliza la profundidad y el núcleo de su inconsciente la mente y el alma. Representa los valores y su sistema de creencias. Por otra parte, denota su lazos familiares y bonos. Usted puede buscar en su pasado

Regar

Para soñar que usted es el riego de cultivos o plantas, representa un proceso de curación. Se señales espirituales y emocionales de crecimiento.

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de sandra umaña: … en una casa de 2 plantas yo baje las gradas y vi como se …

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. …

Comentario de carlos: … muchos animales y plantas raros pero tiernos esponjositos …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de …

Comentario de laura: … jugando entre las plantas del jardin de mi casa, me …

Camarón

Para ver o comer camarón en su sueño, sugiere que usted se siente dominado y insignificante. Usted siente que desea ocultar del mundo y estará solo por un tiempo. …

Comentario de geiser: … que se lo iban arrancando por cachos se veia hueco y …

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va …

Comentario de shine: … y patios enormes,plantas, muebles hermosos y antiguos …