¿Qué significa soñar con aretes de fantasia?

Resultados de la búsqueda aretes de fantasia:

Fantasía

Para sueño de un mundo de fantasía, puede ser una manera para que su cuenta para poner de relieve lo que es normal. Alternativamente, el sueño puede ser diciéndole a ampliar su pensamiento y usar su imaginación y creatividad. Explore todas sus opciones no importa cuan extraño o ilógico que sea.

Comentario de Ilse michel vazquez gil: … y todo ese tipo de cosas me gusta todo ese tipo de

Pendientes

… sugiere que usted necesita para escuchar con más cuidado y prestar atención. Para ver el aretes rotos en tus sueños, sugiere que se le está hablando. Para soñar que usted está comprando pendientes, representa su deseo de aceptación y afecto.

Comentario de eddy: … me encontre un par de aretes y dos anillos no se si eran …

Oro

Para encontrar oro en su sueño, indica que han descubierto algo valioso acerca de ti. Esto puede ser algún talento oculto o de los conocimientos. Para enterrar el oro en su sueño, sugiere que usted está tratando de ocultar algo sobre ti.

Fábula

Para sueño de la lectura fábulas, representa su mente y literaria romántico nociones. Para soñar que usted está viviendo una fábula, simboliza su necesidad de hacer frente a la realidad. Es mejor para hacer frente a una situación en la cabeza para luego retirarse en un mundo de fantasía.

Gondola

… refiere al romance, fantasía, idealismo y amor. Van las cosas, en su relación o algún aspecto de su vida de vigilia. Por otra parte, indica su necesidad de tener tiempo libre y salir a la aventura.

Libros

“Para ver los libros de su sueño, indica tranquilidad. Usted avanzar hacia sus metas en un lento y constante ritmo. Libros también simbolizan el conocimiento, la inteligencia, la información y la sabiduría. Considerar el tipo de libro. Se puede representar una importante poner en un campo específico de trabajo. Para ver polvorientos libros de su sueño, denota olvidado o conocimientos anteriores …

Comentario de christoffer: … estaba repleto de ellos, pero eran libros muy viejos y …

Sexo

Para soñar con el sexo, se refiere a la realización psicológica y la integración de los aspectos contrastantes de las Autodefensas. Usted necesita ser más receptivo e incorporar los aspectos de su sueño pareja sexual en su propio carácter. Por otra parte y una más directa la interpretación del sueño, puede ser tu libido de la manera de decirle a usted que ha sido demasiado largo puesto que usted ha tenido relaciones sexuales. Se puede indicar deseos sexuales reprimidos …

Abismo

“Para sueño de un abismo, significa un obstáculo que usted necesita para superar en su vida. Se puede crear ansiedad para usted. Usted tiene miedo y / o incertidumbre en cuanto a lo que usted descubrirá acerca de ti y de tus sentimientos ocultos y los temores. Para soñar que usted está cayendo en un abismo, simboliza las profundidades de su inconsciente. El abismo también podrá representar a su …

Comentario de diana restrepo: … que una amiga de la infancia caia a un abismo y yo la …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para …

Comentario de César Adolfo: … ubicada al final de una carretera pendiente y fangosa; …

Amigo

Para ver a tus amigos en tu sueño, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su sueño, significa la regresión a su pasado donde no había …

Comentario de ISABEL: … EN EL OTRO LADO DE UN VIDRIO GRANDE PERO EL ESTABA CON …