¿Qué significa soñar con arete y collar?

Resultados de la búsqueda arete y collar:

Collar

Para ver o usar un collar en su sueño, representa los deseos insatisfechos. También destaca su intelecto y su deseo de tener más influencia y poder sobre otros. Para ver un collar roto en su sueño, indica que su pensamiento racional está de acuerdo con su pensamiento emocional. Es necesario actuar en su intestino instinto acerca de alguna situación o relación. Para soñar que usted perdió un collar, …

Comentario de karen: soñe que caminaba y encontraba en el piso un collar,yo lo …

Collar

Para ver collares en su sueño, significa el parto y la moderación. Usted puede estar pasando por una situación frustrante de trabajo o una relación de confinamiento.

Comentario de YYU: … al otro lado y caminaba por la orilla muy despacio …

Artes

Para soñar que usted está poniendo su coche en marcha, sugiere que usted está listo para avanzar con un nuevo proyecto en su vida. Usted está dirigida en una nueva dirección. …

Comentario de YOLANDA: … QUE PERDIAN UN ARETE, YO ESTABA DORMIDA EN LA CAMINA Y

Caballo

… puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una oportunidad de jugar o en algún espacio desconocido. Puede que incluso representa las fuerzas ocultas. Si el caballo es blanco, entonces significa pureza, la prosperidad y la buena fortuna. Para soñar que usted está siendo perseguido …

Comentario de rosy: … computadoras y las cartas de loteria y dinero, lugo …

Desastres

Para soñar que usted está en un desastre, representa su miedo al cambio. Usted tiene miedo de no saber lo que está en el almacén para usted en el futuro. …

Comentario de carrmen: … a mis hijos y el otro una inundacion no se si era …

Elefante

Para ver un elefante en su sueño, sugiere que o bien tienen que ser más paciente y la comprensión de los demás. El elefante es también un símbolo de poder, fuerza, y el intelecto. Por otra parte, como una criatura con un carácter introvertido, el elefante se puede, pues, representa su propia personalidad. Para soñar que usted está montando un elefante, indica que usted está en control de su inconsciente y aspectos que una vez fueron de miedo.

Comentario de RAQUEL: … de elefantes rojos y uno de ellos estaba jugeteando con …

Escupir

… ti que usted necesita para deshacerse de. Alternativamente, puede representar a escupir la rabia y el desprecio.

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar que un gato se …

Comentario de julii: … estaba embarazada y que daba a luz a un gato naranja qe …

Hojas de Oro

Para ver las hojas de oro en su sueño, simboliza un futuro agradable para usted. …

Comentario de susana: soñé con un collar de oro no era cadena sino …

Joyas

Para ver o usar joyas en su sueño, significa un valor en sí mismo u otros en que su admirar y apreciar. También simboliza el placer, riqueza, ambición y protección espiritual. Para encontrar joyas en su sueño, significa un rápido ascenso.

Comentario de Marcela: … los dos, ella y el) salian a dar un paseo, y el …