¿Qué significa soñar con arbol dentro de mi casa?

Resultados de la búsqueda arbol dentro de mi casa:

Casa del Árbol

Para ver o sueño que usted está en un árbol de la casa, indica que están tratando de escapar de su despertar problemas. Está bloqueando el despegue de la dura realidad de la vida cotidiana. Para soñar que usted está construyendo un árbol de casa, sugiere que usted está trabajando arduamente para hacer realidad sus esperanzas y metas. El sueño es acerca de auto-desarrollo y la maximización de su propio potencial.

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o que figuran en una zona, es una metáfora de su …

Comentario de Cecilia: … soñe q volvia a mi casa y se habia incendiado la …

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a través de

Comentario de Galánza: … me sueño en la casa de mi mama que se esta callendo y …

Arbol de Bonsái

Para ver un árbol bonsai en su sueño, indica las limitaciones de su propia mente consciente. Usted necesita considerar lo que su instinto le dice a usted.

Comentario de Victor Reyes Coatts: … que regalaba un arbol bonsai que tengo a una persona …

Árbol de Apple

Para ver un árbol de manzana en su sueño, simboliza la grandeza y magnificencia. Usted se siente más grande que la vida.

Comentario de fer: … soñar con el arbol de la vida ?¿?¿?¿ su …

Árbol de Navidad

Para ver un árbol de Navidad en su sueño, simboliza celebraciones familiares, reuniones, y relaciones familiares. Usted puede estar experimentando algunas ansiedades y el estrés en su vida doméstica. También significa un paso del tiempo, el auto-desarrollo, y la iluminación espiritual. Considere también los sentimientos y las emociones que la experiencia durante esta temporada navideña para ayudarle a …

Comentario de susan: Soñe que mi hermana estaba decorando el árbol …

Casa Rural

Para ver una casa de campo en su sueño, representa la comodidad, la paz y la serenidad. Usted prefiere una vida de sencillez. La casa de campo puede representar un alterado sentido de la realidad y, por tanto, puede ser un medio de escapar de las responsabilidades y los problemas que puede estar asociada con su hogar. Usted necesidad de abordar las dificultades de la vida de uno en uno.

Comentario de nora: … gran amiga en su casa rural, a la cual ella me llevo en …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para …

Comentario de César Adolfo: … que estaba en una casa ubicada al final de una carretera …

Amigo

Para ver a tus amigos en tu sueño, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su sueño, significa la regresión a su pasado donde no había …

Comentario de ISABEL: … EN EL OTRO LADO DE UN VIDRIO GRANDE PERO EL ESTABA CON …

Árboles

Para ver el exuberante verde de árboles en su sueño, simboliza nuevas esperanzas, el crecimiento y deseos. Implica también la fuerza y la estabilidad. Usted se están concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a la que subir el árbol medir la …

Comentario de Belen: … que estaba con mi amiga en mi nuevo hogar ahi abia un …