¿Qué significa soñar con aranas en la cara?

Resultados de la búsqueda aranas en la cara:

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una araña, que …

Comentario de andres: … limpiar mi cuarto en una de las esquinas entre el techo y …

Cara

Para ver su propia cara en tu sueño, denota la persona que usted elija para mostrar al mundo que se oponen a la real usted. Se puede hacer referencia a los enfrentamientos y su voluntad para hacer frente a problemas y cuestiones en su vida. A soñar que la cara es defectuoso o pimply, representa erupción emociones. Usted puede haber sufrido un ataque a su persona oa su reputación.

Comentario de nely meza: … muchos barros de la nariz y de la espalda quisiera saber …

Espejo

Para ver su propio reflejo en el espejo, sugiere que usted está meditando acerca de sus pensamientos interior. El reflejo en el espejo es la forma en que usted percibe o cómo usted desea que los demás a verlo. Usted puede estar contemplando en el fortalecimiento y la evolución de los aspectos de tu personaje. Para soñar que usted está buscando a través de una vía de doble sentido espejo, indica que usted viene cara

Comentario de nahir: … justo frente la bañera habia un espejo, como todo …

Ojos

“Para ver tus propios ojos en su sueño, representa la iluminación, el conocimiento, la comprensión, la comprensión y la conciencia intelectual. Inconsciente pensamientos pueden ser próximos a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras sobre la “”I”" o la autodeterminación. Si sueña que sus ojos se han …

Comentario de jorge: … una ostra y la estapa partiendo o abriendo y di la

Payaso

Para ver un payaso en su sueño, simboliza el absurdo, la luz-corazón, y una infantil cara a su propio carácter. El rostro del payaso es un reflejo de sus propios sentimientos y emociones. Tanto si se trata de un payaso feliz o un triste payaso, que ayudará a guiar a través de cómo puede sentirse. Las acciones del payaso significa su carácter desinhibido. Por otra parte, es una indicación de sus irreflexivas …

Comentario de Anonimo: … soño que ibamos en un carro a buscar a unos primitos de …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de Nelly Flores: … me sente y lohice en una piedra. El excremento era de …

Blister

… el blister y el manual de trabajos forzados, indica que usted necesita para poner más adelante en el esfuerzo para superar sus problemas poco. Para soñar que tienes el blister de una quemadura, sugiere una relación emocional o problema. Cuando la ampolla se encuentra también es importante. Si el blister es parte de ti, entonces sugiere que usted está teniendo problemas relacionados con el poder y la competencia. Si la ampolla está en su cara y, a continuación, indica que las …

Crema

Para ver o comer crema en su sueño, indica que usted apreciar el menor dulce y cosas de la vida. Es un símbolo de cuidado y la riqueza. Para ver o aplicar crema en la cara de su sueño, representa una hermosa alma. También puede representar el carácter y la personalidad que se retrata a los demás en su vida de vigilia.

Explosión

Para ver las explosiones en su sueño, significa una pérdida y disgusto en los negocios. También puede significar que sus emociones reprimidas y la rabia han llegado a la superficie en una enérgica y violenta manera. Para que su sueño se convierte en la cara ennegrecida o mutilados por la explosión, significa que se enfrentan a acusaciones injustas y pueden sufrir las consecuencias. Para soñar que usted está …

Comentario de lucia: … una explosión en la calle y una hermana salio volando …

Haggard

Para ver un rostro demacrado en tus sueños, sugiere que está cada vez más tedioso o cansado de una situación. A soñar que su propia cara ha crecido Haggard, forewarns que puede ser con asolado por una enfermedad. Usted puede estar bajo una gran cantidad de estrés.