¿Qué significa soñar con arana en u libro abierto?

Resultados de la búsqueda arana en u libro abierto:

Araña

Para ver una araña en su sueño, representa la grandeza y la grandeza. Usted ve un futuro brillante por delante.

Libro Mayor

Para soñar que usted es el mantenimiento de un libro mayor, indica que usted se encontrará en una situación complicada que se le deja a combatir por su cuenta. Si las cuentas son el libro mayor se encuentran en buen estado y, a continuación, se denota que la situación vaya a mejorar en el final. Si las cuentas en el libro mayor valor son, entonces significa que va a sufrir algunas pérdidas en su situación. Para soñar que usted fuera de …

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una araña, que …

Comentario de andres: … limpiar mi cuarto en una de las esquinas entre el techo y …

Libros

“Para ver los libros de su sueño, indica tranquilidad. Usted avanzar hacia sus metas en un lento y constante ritmo. Libros también simbolizan el conocimiento, la inteligencia, la información y la sabiduría. Considerar el tipo de libro. Se puede representar una importante poner en un campo específico de trabajo. Para ver polvorientos libros de su sueño, denota olvidado o conocimientos anteriores “”capítulos”" de su vida. Para ver los libros para niños en sus sueños, …

Comentario de christoffer: soñé que estaba en una libreria vendiendo libros y que …

Puerta

… de una puerta, significa nuevas oportunidades que se presentarán ante ustedes. Estás entrando en una nueva etapa en su vida y pasar de un nivel de conciencia a otro. En particular, una puerta que se abre al exterior, significa su necesidad de ser más accesibles a los demás, mientras que una puerta que se abre en el interior, denota su deseo de exploración interior y auto-descubrimiento. Para ver en abierto las puertas de su sueño, simboliza su receptividad y disposición a aceptar …

Comentario de Priscila: sone que estab en mi habitacion con mi pareja y …

Cafetería

“Para soñar que estás en una cafetería, denota que puede haber un montón de cuestiones “”comer”" hasta dentro de usted.”

Comentario de Morena: … pero yo me quedaba en una mesa y el se iba a saludar a sus …

Iglesia

Para ver el exterior de la iglesia en su sueño, significa santidad y alimento espiritual. Es representante de su sistema de valores y las cosas que celebrar sagrado. Para soñar que usted está en una iglesia, sugiere que usted está buscando para algunos la iluminación espiritual y orientación. Usted está viendo a ser elevadas de alguna manera. Tal vez usted ha hecho algunos errores en el pasado que se han fijado de nuevo en

San Zacarías

… con San Zacarías, sugerimos que tendrá una larga vida.

Europea

Para ver San Zacarías, en su sueño, sugiere que usted experimentará mucha alegría en la vejez.

* El nombre masculino dado Zacarías se deriva de la זְכַרְיָה hebreo, que significa “El Señor ha recordado.” Ha sido traducido al Inglés en muchas variantes y la ortografía, incluyendo Zacarías y Zachary. Era el nombre de varios hombres en la Biblia.

* Zacarías, Zakaria, San Zacarías, Zach …

Comentario de GARCRU: … SU SIGNIFICADO: EN ARABE SOÑAR CON SAN ZACARIAS …

Amor

Para sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por delante mucho …

Comentario de Danie: Soñe que estaba en la habitacion de mi mama durmiendo, …

Arena

Para ver o sueño que usted está en un escenario, indica que usted necesita para estar en un entorno en el que puede expresarse libremente. Usted necesita una etapa o de la plataforma de expresión para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que hay cierta cuestión o problema que debe ser puesto en el abierto.