¿Qué significa soñar con araña grande y patona?

Resultados de la búsqueda araña grande y patona:

Araña

Para ver una araña en su sueño, representa la grandeza y la grandeza. Usted ve un futuro brillante por delante.

Comentario de noel: … blanca que rondaba y tenia que agarrar por que me pedian …

Grande (gran, amplio, importante, extenso)

Soñar que alguien o algo es más grande ( numeroso, estupendo, enorme, magnífico) de lo normal, se interpreta como sugerencia de que o bien tienen una opinión exagerada de sí mismo o de alguien. Usted puede estar expresando un deseo de ser más dominante en alguna situación o relación. Para tener una interacción o de encontrar o ver una gran figura, cuando se está soñando, tiene el significado simbólico y sugiere …

Comentario de Jessica: sone con un hombre grande y fuerte que me llevaba montada …

Grande

* Por favor, consulte Grande.

Comentario de marlen guzman: … un ruido fuerte y nos levantábamos mi papa,hermano y

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una …

Comentario de andres: … entre el techo y la pared vi 3 telarañas de tamaño …

Huevos

Para ver o comer los huevos en su sueño, simboliza la fecundidad, el nacimiento y su potencial creativo. Indica que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa algunos beneficios económicos, el más abundante y más grande los huevos, la más importante la ganancia. Para ver agrietado o huevos rotos en su sueño, denota que usted sufre de muchas decepciones y desventuras. Es indicativo de un estado frágil en su vida y

Comentario de CRIS: … UN PLATO BLANCO GRANDE QUE TENIA COMO ADORNO LEGHUGAS …

Árbol de Apple

Para ver un árbol de manzana en su sueño, simboliza la grandeza y magnificencia. Usted se siente más grande que la vida.

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar que un gato se …

Comentario de julii: … estaba embarazada y que daba a luz a un gato naranja qe …

Pene

Para ver un pene en su sueño, significa energía sexual, el poder y la fertilidad. Para ver un pene excepcionalmente grande, sugiere dudas y ansiedades acerca de su comportamiento sexual y la libido.

* El pene (pl. penes) (del latín penis, ‘cola, pene, pico’) o falo (del griego antiguo φαλλός, transliterado phallós) es un órgano que presentan los ejemplares machos de algunos animales, el cual es empleado en la copulación, además, de servir en …

Comentario de angy: … a mi recamara y queremos tener sexo y yo deseo mejor …

Anaconda

Para ver una anaconda en su sueño, simboliza su creatividad y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente.

Comentario de luisa fernanda: … en una jungla y hayuna anaconda y ne ataca y me …

Familia

Para ver su propia familia en su sueño, representa la seguridad, calidez y amor. Considere también la importancia de un particular, miembro de la familia o la relación que tiene con ellos.

Comentario de angela: … muy grandes y mi padre me envia 5 tortillas mas yo …