¿Qué significa soñar con araña blanca?

Resultados de la búsqueda araña blanca:

Araña

Para ver una araña en su sueño, representa la grandeza y la grandeza. Usted ve un futuro brillante por delante.

Comentario de noel: … con una arañita blanca que rondaba y tenia que agarrar …

Polilla Blanca

Para ver una polilla blanca en su sueño, forewarns de enfermedad y, posiblemente, la muerte de un ser querido.

Comentario de Elisa: … estaba con polilla blanca y la ropa esta toda humeda asi …

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una …

Comentario de andres: … telaraña tenia su araña la 1ra era negra como de 5 mm la …

Gato

… gato blanco y, a continuación, que designa tiempos difíciles. Para un sueño que mató a un gato araña, sugiere que usted está expresando su feminidad en una seductora y astuta manera en lugar de en uno abiertamente y casi destructiva forma. ** Ver el significado en acción: “”"” Gato Negro “”o heridos Cat”"”

Ratas

… es una rata. Para ver una rata negro, representa el engaño y las actividades. Para ver una rata blanca en su sueño, denota que en su momento de angustia, usted recibirá ayuda de una fuente inesperada. Para soñar que una rata está mordiendo los pies, simboliza la carrera de ratas que está experimentando en su vida de vigilia.

Anaconda

Para ver una anaconda en su sueño, simboliza su creatividad y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente. …

Comentario de natalia: … una vivora grande blanca de manchas negras que esta …

Mare

Para ver una yegua o varias yeguas en su sueño, representa su intuición. Para ver una yegua blanca en su sueño, simboliza el espíritu y la creatividad.

Roses

… el amor, la pasión, la feminidad, romance y, sobre todo si son rosas rojas. Si usted ve una rosa blanca y, a continuación, que simboliza la virginidad, pureza, y el secreto. Se puede ver una rosa amarilla y, a continuación, se refiere a la infidelidad o los celos. Para ver marchitado las rosas en su sueño, significa la muerte o la separación o la ausencia de sus seres queridos. Olor a rosas en su sueño, denota la inimaginable felicidad y el placer.

Santa Claus

Si usted tuviera sueño con Santa Claus, por favor vea el significado de este sueño aquí: Papá Noel . …

Comentario de Ines: … era completamente blanca por dentro y por fuera, el viejo …

Desierto (Yermo)

Soñar que usted está en el desierto o que se está ejecutando a través del desierto, sugiere que usted está en completa libertad y que no están inhibidos y gratuita. Usted siente que no hay restricciones y limitaciones que le detenga.

* Significado : desierto (yermo) es un despoblado, área sin cultivar e inhóspito.

* desierto, yermo, solidario, despoblado, abandonado, estepa, …

Autor de comentario: blanca