¿Qué significa soñar con apurada?

Resultados de la búsqueda apurada:

Gay

* Por favor, consulte homosexuales. …

Comentario de PILY CABALLERO: … y que fui muy apurada a plancharme el pelo a una …

Monedero

Para ver una billetera en su sueño, simboliza los recursos financieros o la auto-identificación. A soñar que su cartera ha sido robado, indica que alguien puede estar tratando de aprovechar de ti. Para soñar que usted perdió su billetera, sugiere que usted necesita para ser más prudente y cuidadoso acerca de su inversión y las finanzas. Usted necesita ser más responsable con su dinero. …

Comentario de getza: … y que estaba muy apurada haciendo mis maletas, puesto …

Pollos

Para ver los pollos en su sueño, simboliza la cobardía y la falta de voluntad. Pollos también representa excesivo hablar y chismes. Escuche atentamente a lo que la gente se puede decir acerca de usted o lo que usted está diciendo acerca de los demás. …

Comentario de Monica: … y vendiendo bien apurada. Cual será su significado.

Tierra

“Para ver la tierra en su sueño, significa la plenitud y la conciencia planetaria. También puede simbolizar el sentido de ser “”tierra”" y su necesidad de ser realistas.” …

Comentario de Yolanda Luna: … eso desperte super apurada. Saludos Nota: Me tiene muy …

Ropa interior

Para soñar que usted está en su ropa interior, significa una situación que ha creado una pérdida de respeto por usted. Alternativamente, simboliza algún aspecto de ti mismo que es privada. Si usted se siente avergonzado de ser visto en su ropa interior y, a continuación, se indica su indecisión en revelar sus verdaderos sentimientos, actitudes y hábitos ocultos / ideas. A soñar que …

Comentario de laura: … lo q si me sentia apurada era q no tenia arregadas las …

Tacones altos

Para soñar que usted está usando tacones altos, representa la feminidad y el encanto. Confiamos en que usted se sienta y seguras de sí mismas. Alternativamente, usted puede sentirse restringido y limitado en su papel como una mujer. Usted no piensa que usted puede plena y libremente expresarse. …

Comentario de Andrea: … pero yo andaba apurada y si alcanse a cambiarme los …