¿Qué significa soñar con apartamento en remodelacion?

Resultados de la búsqueda apartamento en remodelacion:

Apartamento

A soñar con un apartamento, un símbolo de la situación financiera o estado. Para sueño de un grande, lujoso apartamento indica un gran aumento en sus ingresos o una mejora a su vida familiar. Para sueño de un mezquino y oscuro apartamento, indica la desgracia y la posible pérdida de un amante o dinero.

Comentario de santita: … y me regalaba un apartamento en el sueño no lo vi solo …

Remodelación

… que usted está remodelando, indica que usted está reevaluar sus valores y realizar cambios en su sistema de creencias.

Comentario de DIEGO: UNA HABITACION MAS EN MI CASA

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su malvado y media …

Comentario de Melina: soñe en la misma semana 2 veces con un angel …

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a través de …

Comentario de Galánza: … mujer me sueño en la casa de mi mama que se esta …

Demonios

Para ver los demonios en su sueño, representa la ignorancia, la negatividad, angustia o su sombra sí mismo. También forewarns exceso de la lujuria y dejar que dar paso a su mejor juicio. Como resultado de ello, su salud física y mental pueden sufrir. Para soñar que usted está poseído por los demonios, indica desamparo final.

Comentario de yami: … luego me eleve en forma de crucifijo, la fuerza que me …

Edificio

Para ver un edificio en su sueño, representa a sí mismo y el cuerpo. ¿Cómo usted está de alta en el edificio indica un aumento del nivel de comprensión o conciencia. Si usted se encuentra en los niveles inferiores del edificio y, a continuación, se refiere a las actitudes más primitivo y / o la sexualidad. Para ver un edificio en ruinas o dañado, indica que su enfoque hacia una situación o relación es todo …

Comentario de carmen: … derumbandose, en ese edificio yo tenia 3 …

Esperando

… las cuestiones de poder y control y los sentimientos de dependencia / independencia, especialmente en una relación. Considere cómo se siente en el sueño mientras estaban esperando. Si usted es paciente y, a continuación, usted sabe las cosas va a suceder a su propio ritmo. Si son impacientes y, a continuación, puede significar que usted está siendo demasiado exigente o que sus expectativas son demasiado altas. Alternativamente, el sueño puede indicar sus expectativas e inquietudes …

Comentario de rafa: … QUE SE ENCONTRABA EN OTRO PAIS,QUE LA ESTAÑO, ELLA ME …

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que tienes miedo. Esto puede implicar que un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y los moribundos. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no es obtener o al alcance de la mano. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este …

Comentario de doelis: … primas acostada en una colchoneta dormida y estaba una …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la …

Comentario de julii: … se me hizo un nudo en la garganta y me dolia la panza!.. …