¿Qué significa soñar con apagar+las+luces?

Resultados de la búsqueda apagar+las+luces:

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la …

Nubes

Para ver mullidas nubes blancas en su sueño, significa paz interior y armonía espiritual. Una cuestión en su despertar puede ser la vida limpiando. Para ver gris y las nubes sombrías en su sueño, significa la ira o la depresión. Sus decisiones pueden ser empañado de alguna manera. Para ver o amenazantes nubes de tormenta en su sueño, indica una inminente erupción de emociones. También …

OVNI

“Para ver un OVNI en su sueño, significa su deseo de encontrar su propósito espiritual en la vida. Por otra parte, indica que usted se siente alienada de quienes le rodean. El sueño también puede ser una metáfora sugiriendo que usted es un poco “”Spacey”" o tener “”espacio de”" actitud. Usted necesita ser más tierra y volver a la realidad. * Por favor, véase también la nave …

Grifo

Para ver un grifo en su sueño, significa la manera en que el control de sus emociones y que aquellos que permiten que se expresen. También puede ser indicativo de la tristeza y la depresión. Si no puede girar el grifo, entonces, representa su capacidad para apagar sus emociones a voluntad. Usted tiene un gran autocontrol. Para ver un grifo que gotea en su sueño, representa cuestiones …

Valla

Para ver una valla en su sueño, significa un obstáculo o barrera que pueda estar de pie en su camino. Usted puede sentirse limitado y restringido en la expresión de usted mismo. ¿Te sientes en vallada? Alternativamente, puede simbolizar una necesidad de privacidad. Si lo desea, puede apagar el resto del mundo. Para soñar que usted está subiendo a la parte superior de una valla, denota …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de …

Aparición

Para ver una aparición en su sueño, representa el espíritu de la vida. También significa su conciencia. …

Aterrizaje

Para ver el aterrizaje de una aeronave en su sueño, significa la conclusión de un viaje o alguna tarea. Puede haber habido algunas cuestiones en las que se sentía fuera de control en el intento de manejar, pero ahora se están a tierra. …

Automóvil

Para soñar que usted es movilizaban en un automóvil, significa que, incluso en situaciones agradables, usted seguirá siendo inquieto e intranquilo. Para soñar que cerca de escapar de los efectos de un automóvil, indica que usted superar con éxito cualquier rivalidad. * Véase también el coche. …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades …