¿Qué significa soñar con antigua amiga?

Resultados de la búsqueda antigua amiga:

Asesinato

… soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted se ponga fin a un viejo hábito y su antigua forma de pensar. Esto podría significar también un fin a una adicción. Alternativamente, usted puede tener algunos reprimida rabia o la agresión en sí mismo o en otros. Para soñar que usted testigo de un asesinato, indica profunda ira hacia alguien. Considere cómo la víctima representa aspectos de ti que desea destruir o eliminar. A soñar que son asesinados, sugiere que algunas …

Muerto

… o amigo vivo en su sueño, indica que usted se pierda y ellos están tratando de revivir su antigua experiencia que tenía con ellos. Al tratar de seguir el ritmo de su despertar diario de vida, los sueños puede servir como su única salida para hacer frente y llegar a términos con la pérdida de un ser querido.

* Por favor, consulte también muerte y morir .

Prendas de vestir

“Para sueño de su ropa, es un símbolo de su público libre y la forma en que se perciben. Es indicativo de que el acto de poner delante de los demás. La ropa también es una indicación de su condición y la situación en la vida. Para que su sueño son la ropa sucia y que está tratando de limpiar ellos, significa su intento de cambiar algo sobre tu personaje. Puede que tenga que cambiar …

Comentario de lina: soñe que mi amiga de infancia estaba poniendo un …

Reloj de arena

Para ver un reloj de arena en su sueño, denota que se está acabando el tiempo para usted. Esto puede ser un plazo que tienen que cumplir para la escuela o al trabajo. Por otra parte, representa una situación que se está convirtiendo al revés. …

Comentario de ivette: … soñé que una amiga tenia tatuado un reloj de arena …

Abandono

… pasado y sentimientos que son características que impiden su propio crecimiento. Que vaya de su antigua actitudes. A más directa y literal interpretación de este sueño es que tiene un temor de ser abandonado, abandonados, o incluso traicionado. ¿Cree usted que la gente está descuidando sus sentimientos? Soñando que son abandonados, pueden derivar de una pérdida reciente o un temor de perder un ser querido. El temor de abandono puede manifestarse en su sueño y es parte del proceso de …

De basura

… ver montones de basura en su sueño, forewarns de escándalo y que usted necesita para cambiar su antigua maneras y malos hábitos. Para soñar que usted es otro de la eliminación de basura, predice que va a ser inconvenientes para la reparación de alguien más la reputación.

Dirección

Para sueño de su antigua dirección, sugiere que usted necesita para tener una mirada hacia atrás en el pasado y aprender de ella. Para sueño de una nueva dirección, indica la necesidad de un cambio. Para soñar que usted aborda una dotación, representa su necesidad de explorar más posibilidades. Pesar cuidadosamente sus opciones antes de tomar una decisión final.

Salida

A soñar que van a alguna parte, sugiere que usted está dejando una vida pasada o una antigua relación de atrás. Usted está buscando un cambio o algo nuevo. Alternativamente, el sueño también puede representar a su deseo de escapar de las demandas diarias de su vida.

Ropa para bebés

… está expresando en una forma más sutil. Como alternativa, ropa de bebé de representar a su antigua forma de pensar. Puede hacer referencia a viejos hábitos o antiguos conceptos que han superado.

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o …

Comentario de valeria: … mi hermana y una amiga de la infancia tambien estaban …