¿Qué significa soñar con animales que te salen de la boca?

Resultados de la búsqueda animales que te salen de la boca:

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a …

Comentario de meibol: … SONE CON UN PAVO QUE TENIA TODO EL CUERPO DE COLOR ROJO …

Boca

Para ver una boca en tu sueño, significa su necesidad de expresarse o hablar de una cuestión que le molesta. Por otra parte, tal vez usted ha dicho demasiado y le necesidad de mantener la boca cerrada.

Comentario de katia: hola! soñe que estaba en una montaña con mi papa …

Boca

Para ver una boca en tu sueño, simboliza la renovación y rejuvenecimiento. Usted está dispuesto a hacer un nuevo comienzo. Para sueño de una ruptura boca de incendio, indica un estallido de emociones. Es necesario reconocer y expresar Pent hasta que la ira y sentimientos antes de explotar.

Comentario de MiLi: … pasto mojado por la boca a pesar de aver tomado agua …

Babosas

Para ver las babosas en su sueño, indica que se avanza a través de la vida en una lenta, constante, persistente y forma. Usted puede ser dolorosamente lento movimiento hacia una meta. Para babosas sueño que están saliendo desde el interior de su cuerpo, sugiere que usted está teniendo dificultades para expresar algún aspecto de su emoción. Considere la posibilidad de que en su cuerpo son las babosas que salen de.

Comentario de mara navarro: estoy en la habitacion de un chico joven, creo …

Domesticadas

Para sueño de los animales domésticos, representa cualidades y atributos dentro de ti que has sido capaz de controlar.

Comentario de aisha: … extraño, soñe que estaba frente a un inmenso arbol, …

Pato

“Para ver los patos en su sueño, ya sea espiritual representa la libertad (si es que volaba a) o que representa el inconsciente (en caso de la natación). Los patos son más bien multi-talento animales que pueden caminar, nadar y volar y, por tanto, puede representar su flexibilidad en la mezcla y en diversas situaciones. Alternativamente, el sueño también puede indicar que usted es usted mismo establecimiento o hasta que se creó para matar a los …

Comentario de pamela Balderas: … muy raro soné que estaba afuera de mi casa con mis …

Pene

Para ver un pene en su sueño, significa energía sexual, el poder y la fertilidad. Para ver un pene excepcionalmente grande, sugiere dudas y ansiedades acerca de su comportamiento sexual y la libido.

* El pene (pl. penes) (del latín penis, ‘cola, pene, pico’) o falo (del griego antiguo φαλλός, transliterado phallós) es un órgano que presentan los ejemplares machos de algunos animales, el cual es empleado en la copulación, además, de servir en la

Comentario de angy: mi sueño fue que mi marido, entra a mi recamara y …

Tienda de mascotas

Para ver o sueño que usted está en una tienda de mascotas, representa las responsabilidades que asumir. Considerar también el simbolismo de la mascota que puede ver o comprar y cómo es posible que tenga que incorporar ciertas cualidades de los animales en su propio auto.

Comentario de frida: pues soñe que hiba caminando por un mercado de

Ano

Para ver su ano en su sueño, significa emociones negativas que puede ser la celebración de la represión y en. Representa sentimientos de culpa, la vergüenza y la autoestima. Por otra parte, el ano se asocia con su generosidad o tacañería. Considere también usted o alguien en tu vida que pueden ser retentivo anal, y quizás necesidad de aflojar un poco.

Comentario de ano: kiero ver que se ignifica soñar con ano

Hipopótamo

… ver un hipopótamo en su sueño, simboliza su fuerza oculta. Usted tiene más influencia y poder que te das cuenta.

Comentario de paula: Solo recuerdo que estaba con mas gente y todas las …