¿Qué significa soñar con animal salvajes?

Resultados de la búsqueda animal salvajes:

Animales

… la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los animales en su sueño. A soñar que los animales pueden hablar, representa el conocimiento superior. Su mensaje es a menudo alguna forma de sabiduría. Por otra parte, un animal de hablar denota su potencial para ser todo lo que puede ser. Para soñar que usted es salvar …

Gorila

… y la rigidez en su vida de vigilia. Por otra parte, el gorila simboliza su impulsos primitivos, salvajes y la naturaleza la energía sexual reprimida.”

Ataque

… hacer frente a cambiado en su vida de vigilia. Para soñar que usted está siendo atacado por un animal, es una advertencia a tener cuidado con los que te rodean. Tome nota de que usted sabe en su despertar al igual que las acciones y exposiciones las mismas cualidades del animal que atacó a usted en su sueño. A soñar que te matan a atacar a un animal, significa que tu vida se guardarán por un extraño.

Caballo

… desaparecido. Esto puede referirse a una relación o situación. Para ver una manada de caballos salvajes en su sueño, significa un sentido de la libertad y la falta de responsabilidades y funciones. Tal vez, también puede indicó su emociones incontroladas. Para soñar que usted está montando a caballo, denota que va a lograr el éxito a través de los medios underhanded. Le falta integridad. Si usted está montando un caballo que está fuera de control, significa que usted está siendo …

Cartas

“Para ver las letras del alfabeto en su sueño, simboliza cualquier objeto, animal, lugar asociado con o particular que se asemeja carta. Por ejemplo, la letra “”T”" puede referirse a un tipo en una intersección de carreteras. Alternativamente, usted puede todavía estar tratando de entender un concepto o la emoción que todavía se encuentra en las primitivas etapas.”

Caza

… de una solución o en la búsqueda de una conquista sexual. Para soñar que cazar y matar a un animal, significa que usted está tratando de reprimir o destruir una parte instintiva de ti mismo. Para soñar que usted está siendo cazados, indica que se están abrumados por los desafíos de la vida. Para ver alguien más la caza de un animal en su sueño, sugiere que usted está tratando de localizar a un aspecto oculto de su propio yo. ¿Se trata de un enfoque indirectamente problema o …

Chase

… una metáfora de algún tipo de inseguridad. En particular, a soñar que está perseguido por un animal, representa su propia unexpressed no reconocida y la ira que se proyecta sobre ese animal. Alternativamente, usted puede estar huyendo de un primitivo instar o el miedo. Para soñar que usted está persiguiendo a alguien, significa que está intentando superar una difícil tarea o meta. Usted también puede expresar algunos sentimientos agresivos hacia los demás. * Para un análisis en …

Cola

Para ver sólo la cola de un animal en su sueño, significa molestias y las complicaciones en situaciones en las que sin duda fue un placer que se espera. Alternativamente, puede representar el equilibrio. Para soñar que usted ha crecido un rabo, representa un aspecto del pasado que aún persiste con usted.

Cuerno

… usted puede ser fanfarrón y “”soplando su propio cuerno”". Para ver los cuernos de un animal en su sueño, representa el conflicto y el enfrentamiento. Usted está en desacuerdo con alguien. También puede indicar que se han endurecido.”

Entrañas

… y la desesperación y la poca esperanza de la felicidad. Para sueño de las entrañas de un animal salvaje o bestia, denota la derrota de su enemigo. Para soñar que usted lacrimógenos las entrañas de otro, significa su propia tratos o penas crueles intentos de seguir su propio interés y ganancia. * Por favor, consulte también los intestinos.