¿Qué significa soñar con anillos con piedras preciosas?

Resultados de la búsqueda anillos con piedras preciosas:

Piedras

Para ver Piedras en su sueño, significa de corta duración placeres.

Comentario de ivonne gonzalez: … una pared de piedras grandes una ariba de otra

Piedras

“Para ver las piedras en su sueño, simboliza la fuerza, la unidad, inflexible y creencias. Considere la posibilidad de la frase “”grabadas en piedra”", que sugieren la permanencia inmutable y actitudes. Algunos también llevan piedras sagrado y mágico significado. Por otra parte, las piedras pueden referirse a cuestiones de juicio moral y / o culpabilidad. Para soñar que usted está cargando un saco …

Comentario de daniel salazar: … de una quebrada con mi abuela y mi madre (mi abuela ya …

Anillo

Para ver un anillo en su dedo de la mano en su sueño, significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento con éxito. También indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere que se perderán algo o alguien cercano y querido a usted. …

Comentario de Carmen Gloria: … 4 pares de anillos de oro, algunos parecían de …

Cetrino

Para ver un cetrino de piedras preciosas en su sueño, representa fuerza y poder personal. Usted necesita tener más voluntad y la motivación en la búsqueda de sus objetivos.

Turquesa

… ver turquesa en su sueño, simboliza la buena suerte y fortuna. Se dice que el color turquesa de piedras preciosas salas fuera mal. Además, poseen energía curativa y los actos de unificar fuerzas entre los espíritus de la tierra y el aire. Como un color, turquesa es un símbolo de poder curativo natural y la energía. A menudo se asocia con el sol, el fuego, y el poder masculino.

Collar

Para ver collares en su sueño, significa el parto y la moderación. Usted puede estar pasando por una situación frustrante de trabajo o una relación de confinamiento. …

Figura

Para ver misteriosas figuras en su sueño, significa una gran angustia mental. …

Comentario de Roberto: Hola soñé con una figura de oro con

Ciempiés

… (Scolopendra cingulata). Tienen un cuerpo alargado y estrecho formado por 21 segmentos o anillos (metámeros), con un par de patas en cada uno de ellos y que pueden llegar a medir hasta 10 cm. Pueden poseer veneno. Se conocen quilópodos fósiles del Silúrico Superior, hace unos 420 millones de años.

* cienpies, miriápodo, miriópodo, cochinilla, milpiés…

Comentario de dayvis: … cien pie le daba con la escoba y con el zapato y no se …

Guijarros

… representa menores molestias y dificultades en su vida. Para soñar que usted está tirando piedras, sugiere que usted se siente herido se las pequeñas cosas que pueden parecer insignificantes. Es simbólico de la crítica y el chismorreo.

Mafia

… a usted. O usted está utilizando su poder en contra de otros. Para soñar que entran en contacto con la mafia, indica que usted está experimentando algún conflicto interior y agitación.

* Crimen organizado, delincuencia organizada, organizaciones criminales, Sicilia, Cosa Nostra, Omertá, ley del silencio, Mafia italiana: Camorra, Nápoles, ‘ndrangheta, Calabria, Sacra corona unita, Apulia; Mafia italo-americana: Familia Bonanno, Familia Colombo, Familia Genovese, Familia …