¿Qué significa soñar con anillo matrimonio?

Resultados de la búsqueda anillo matrimonio:

Anillo de boda

Para ver un anillo de boda en su sueño, representa la integridad y amor eterno. Si no están casados y encontrar un anillo de boda, entonces puede significar que su relación personal ha alcanzado un nuevo nivel. Para soñar que usted perdió su anillo de boda, significa un problema o una cuestión sin resolver en su matrimonio.

Comentario de Diana: … mi novio me pedía matrimonio, se arrodilló y me regalo …

Anillo

Para ver un anillo en su dedo de la mano en su sueño, significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento con éxito. También indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, …

Matrimonio

Para soñar que se ven obligados en matrimonio, predice que usted se verá obligado a una desagradable situación. Para soñar que usted no está satisfecho con su matrimonio, predice tendencias hacia comportamiento ilícito.

Boda

… tienen sueños sobre su ceremonia y las cosas van perfectamente. * Por favor, véase también el matrimonio.

Propuesta

… desconocido de sí mismo más directamente, el sueño sugiere que usted está pensando en el matrimonio o graves a largo plazo y proyectos / situación. Su reacción a la propuesta indica su verdaderos sentimientos sobre el matrimonio o compromiso.

Comentario de darien: soñe q le pedia matrimonio a una amiga q esta casada …

Ex

… exesposa, exnovio, exnovia…

* El divorcio (del latín divortĭum) es la disolución del matrimonio, mientras que, en un sentido amplio, se refiere al proceso que tiene como intención dar término a una unión conyugal.

Matrimonios

Para ver un matrimonio en su sueño, significa el compromiso, la armonía o período de transición. Usted está experimentando una importante fase de desarrollo en su vida. El sueño puede también representar la unificación de los antes separados, o frente a los aspectos de ti mismo. En particular, es la unión de masculino o femenino aspectos de ti mismo. Considere las cualidades y características de la …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar …

Comentario de Denise: … negro y me propuso matrimonio y yo asepte er un anillo

Encontrar

Para que el sueño de encontrar algo, sugiere que se entre en contacto con algún aspecto de su psique o inconsciente. Usted está reconociendo una parte de ti que antes era reprimido o subdesarrollados. Por otra parte, que representa el cambio. Para soñar que usted encuentra a alguien, indica que son la identificación de nuevas facetas de una relación. Usted puede estar teniendo la relación …

Comentario de juancho pablo: … que encontré un anillo de oro con un diamante en medio …

Infidelidad

Para soñar con la infidelidad (ya sea por usted o alguien más), forewarns de sus acciones con el sexo opuesto o que van a sufrir consecuencias nefastas. Usted es la culpable albergar más de una relación sexual. Alternativamente, usted puede sentirse insatisfecho con su relación actual y quiere buscar una más exótica vida sexual. * Por favor, véase también el adulterio. …

Comentario de Mariana: … (señalando mi anillo de matrimonio, ya no quiero …