¿Qué significa soñar con anillo de oro y diamantes?

Resultados de la búsqueda anillo de oro y diamantes:

Anillo

Para ver un anillo en su dedo de la mano en su sueño, significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento con éxito. También indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, …

Comentario de Carmen Gloria: … encontraba 4 pares de anillos de oro, algunos parecían de

Diamantes

Para ver los diamantes en su sueño, significa la totalidad de las Autodefensas. Usted puede ser la búsqueda de claridad en los asuntos que se han nubla usted. También puede apuntar a su inmutable naturaleza o inflexible. Por otra parte, representa la vanidad y engreimiento. Usted puede ser su distanciamiento de los demás.

Comentario de Willy: … una bolsa llena de diamantes, agarre uno y corte un …

Anillo de boda

Para ver un anillo de boda en su sueño, representa la integridad y amor eterno. Si no están casados y encontrar un anillo de boda, entonces puede significar que su relación personal ha alcanzado un nuevo nivel. Para soñar que usted perdió su anillo de boda, significa un problema o una cuestión sin resolver en su matrimonio.

Comentario de Diana: … se arrodilló y me regalo un anillo de compromiso …

Árboles

Para ver el exuberante verde de árboles en su sueño, simboliza nuevas esperanzas, el crecimiento y deseos. Implica también la fuerza y la estabilidad. Usted se están concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a la que subir el árbol medir la …

Comentario de Belen: … mi amiga lo trepo y de lo mas alto corto una flor era un …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una oportunidad de jugar o en algún espacio desconocido. Puede que incluso representa las …

Comentario de rosy: … en la esquina de la calle por la casa de mis papas …

Tarjetas

Para soñar que usted está jugando un juego de cartas, significa que usted ha utilizado con éxito las competencias de farol, la estrategia, y el momento en su vida cotidiana. En particular, indica la riqueza de diamantes, los clubes se indica el trabajo, indican los corazones la felicidad en el amor, y picas indicar veces son inquietantes en su futuro cercano.

Comentario de nidia: … pagaba con tarjeta de debito pero me las devolvian porq no …

Avión

“Para ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán en su vida que le llevará a las nuevas orientaciones y nuevas alturas de la …

Comentario de carlos eduardo: … como caen a tierra y se estrellan contra la tierra, mi …

Boda

… boda en su sueño, simboliza un nuevo comienzo o transición en su vida actual. La participación de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a casar con su actual cónyuge de nuevo, representa su felicidad casado y felicidad. Pone de relieve su firme …

Comentario de fer: … novio por el civil y estabatoda mi familia y su familia y

Buda

Para ver el Buda en su sueño, simboliza la sabiduría, la perspicacia, la compasión y la espiritualidad interior.

Comentario de Javier: … yacia una estatua de buda, y una peana circular, donde …

Cadena

Para ver las cadenas en su sueño, representa vinculante, la cohesión y adhesión. No puede referirse a la fortaleza de su participación a un proyecto, la situación o relación. Usted puede tener preocupaciones acerca de la celebración de algún tipo de relación juntos. Alternativamente, el sueño puede indicar su necesidad de utilizar su posición e influencia para obtener lo que quieres. Para soñar que usted está atando una cuerda, indica algo que han …

Comentario de catalina: … encadenado y que esa cadena era muy gruesa,luego …