¿Qué significa soñar con andar por encima del suelo?

Resultados de la búsqueda andar por encima del suelo:

Suelo

… También puede representar la división entre el inconsciente y consciente. Para ver un pulido, suelo de madera en su sueño, indica que usted está plenamente consciente de su inconsciente y mantenerla reprimida. Para ver un piso inclinado en su sueño, predice que se desvíe demasiado de su original planes y metas.

Voltereta lateral (Cartwheels)

… se desplaza lateralmente en línea recta, manteniendo la espalda recta y situando las manos en el suelo para elevar las piernas por encima y aterrizar sobre ellas, de modo similar al giro de una rueda. Existe, además, una versión en la que el practicante no se apoya sobre las manos.

* Cartwheel (voltereta lateral) = volteretas laterales, aú aberto (cartwheel abierto), aú fechado (cartwheel cerrado), piruetas, volteretas.

Por encima de

Para ver algo por encima de usted en su sueño, sugiere que usted necesita para establecer sus metas más altas.

Suelo

Para ver o estar en contacto con el suelo en su sueño, simboliza el crecimiento y la fecundidad. También representa una base sólida para la vida. Es necesario acercarse a sus objetivos con la practicidad.

Agujero

Para ver un agujero en el suelo, denota aspectos escondidos de sus actividades. Por otro lado, puede significar que usted se siente hueco o vacío interior. Este sueño puede ser un despertar para usted en que usted necesita para salir y exponer su libre a los nuevos intereses y actividades. Para soñar que usted se cae en un agujero, significa un escollo en una situación en tu vida o que están atrapados en un agujero. …

Agua

… Es posible que tenga que dedicar algún tiempo a aclarar su mente y encontrar la paz interior. Por otra parte, sugiere que su pensamiento / valoración, no está claro y nublado. Si se sumergen en agua fangosa, entonces indica que usted está en por encima de su cabeza en una situación y se ven abrumados por sus emociones. Para soñar que el agua es el aumento en su casa, significa su abrumadora luchas y emociones. Para oír el agua corriendo en su sueño, denota la meditación, la …

Comentario de César Adolfo: … e intené subir por esa carretera y de un momento a …

Jesús

… fortalecer la consola y en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Usted pasará por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que están orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz de la mente, la alegría y la alegría.

Comentario de florencia: … estaba desesperada por encontrar su significado. no soy …

Arañas

… y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una araña, que simboliza la desgracia y mala suerte en general. Para ver un Spider hilatura una web en tu sueño, significa que va a ser recompensados por su arduo trabajo. Usted pronto se encuentra promovido en su trabajo o reconocidos por

Comentario de andres: … la 2da era rojiza,del mismo tamaño, la 3ra era como de 1 …

Buda

Para ver el Buda en su sueño, simboliza la sabiduría, la perspicacia, la compasión y la espiritualidad interior. …

Burro

… falta de armonía en el amor que dará lugar a una separación. Para soñar que usted es pateado por un burro, sugiere que usted está involucrado en actividades ilícitas, lo que hará que su gran ansiedad y temor de que se le capturados. Para soñar que usted está liderando un asno del cabestro, significa su liderazgo en cada situación y su manera de convencer a la gente a ver las cosas a tu manera.