¿Qué significa soñar con andar en el barro?

Resultados de la búsqueda andar en el barro:

Barro

“Para ver el barro en su sueño, sugiere que usted está involucrado en una sucia y pegajosa situación. También sugiere que algunos internos de la limpieza es necesaria. Para soñar que usted está caminando en el barro, sugiere que usted se siente agobiado por una situación, problema, o una relación. Para que el sueño se ha hecho de barro en su ropa, significa que su reputación está siendo atacado …

Comentario de tatiana: … de la cabecita a el niño tenia barro renegro espeso …

Coche

… y su capacidad de navegar desde una etapa de su vida a otro. Considere cómo suave o áspera el coche es andar. Si usted está manejando el auto o un pasajero, es indicativa de su papel activo o pasivo papel en su vida. Si usted está en el asiento trasero del coche, entonces indica que usted está poniendo usted mismo y están permitiendo a otros a tomar el relevo. Esto puede ser resultado de una baja autoestima o baja auto-confianza. En general, este sueño es un símbolo de la …

Comentario de haki: … mi hij asono que en mi casa queria entrar en gato negro …

Ducha

Para soñar que usted está tomando una ducha en claro, el agua dulce, denota espiritual o física o la renovación de la necesidad de lavar una carga de tu vida. También es simbólico de perdón. Para soñar que usted está tomando una ducha en el barro, agua sucia, significa la desgracia y las pérdidas menores. Para soñar que usted (o alguien) es la ducha con su ropa, sugiere que a pesar de que usted (o alguien) cambiar su apariencia …

Comentario de LUZ MARY: … una ducha con ropa en un sitio público, lo que no puedo …

Glider

Para ver o andar en planeador en su sueño, representa su tendencia a ir con el flujo de las cosas en lugar de tomar su propia iniciativa y hacer cambios en su vida. También puede significar que las cosas son una brisa para usted.

Motocicletas

Para ver o andar en moto en su sueño, simboliza su deseo por la libertad y la necesidad de aventura. Usted puede estar tratando de escapar de alguna situación o alguna otra responsabilidad en su vida de vigilia. Una motocicleta es también un símbolo de la sexualidad en bruto. Para soñar que usted es el exceso de velocidad en una motocicleta, indica que usted se mueve demasiado rápido.

Skateboard

Para ver o andar en patineta en su sueño, indica que usted tiene el don de hacer que cualquier situación difícil parecer fácil. Usted llevar con estilo y gran compostura en las más difíciles situaciones. Alternativamente, el sueño significa que usted está libre y divertido amante de lado.

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final de una …

Alma

… se siente espiritualmente perdido. Usted necesita encontrar lo que usted y le hará sentirse como en su conjunto como una persona. Para soñar que tu alma deja su cuerpo, representa sus sentimientos de auto-culpabilidad. Usted puede tener comprometida su propias creencias y valores. Tal vez usted se siente adormecida o fuera de contacto con quienes le rodean. Es necesario cambiar algunas parte vital de su despertar en la vida para sentirse plenamente vivo y todo de nuevo.

Amputación

… una situación que ha sido hacer caso omiso y finalmente ha llegado a un punto crítico. En particular, a soñar que sus brazos son amputados, sugiere que la falta de motivación. Soñar que se le amputaron las piernas indica que usted está limitado en movimientos y en la que desea ir en la vida.

Amigo

Para ver a tus amigos en tu sueño, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su sueño, significa la …

Comentario de ISABEL: … TIEMPO SOÑE QUE EL ESTABA EN UN RESTAURANTE TRABAJANDO …