¿Qué significa soñar con anciano avaro?

Resultados de la búsqueda anciano avaro:

Avaro

Para ver o sueño que usted es un avaro, indica un sentido de baja autoestima. Usted puede ser usted mismo y la limitación de no reconocer su pleno potencial y los recursos que están disponibles para usted.

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o …

Comentario de Diana: … era un señor anciano, pero a la hora de aceptar, …

Ancianos

Para ver una persona mayor en su sueño, representa la sabiduría o el poder espiritual. Preste atención al mensaje o aconsejar que son la transmisión de usted. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta. …

Comentario de betty: … de el estaba un anciano no se si muerto o muy enfermo …

Cáliz

“Para ver un cáliz en su sueño, representa su necesidad de alimento espiritual. Usted está en la búsqueda de su “”yo”" individual.” …

Comentario de elena lovera: mira soñe que un anciano toco la puerta de la casa de mi …

Chaqueta

Para ver o usar una chaqueta en su sueño, representa la imagen que desee y presente proyecto para el mundo exterior. Por otro lado, simboliza su protección y defensa persona. Usted tienden a distancia de sus sentimientos y como resultado, se le puede aislar a ti mismo. Considerar también el color, apariencia, y el tipo de camisa para obtener más importancia. …

Comentario de ana maria: … a un cuato de un anciano qe en ses momento el no estaba …

Espejo

Para ver su propio reflejo en el espejo, sugiere que usted está meditando acerca de sus pensamientos interior. El reflejo en el espejo es la forma en que usted percibe o cómo usted desea que los demás a verlo. Usted puede estar contemplando en el fortalecimiento y la evolución de los aspectos de tu personaje. Para soñar que usted está buscando a través de una vía de doble sentido espejo, …

Comentario de fabian: … estaban había un anciano que en una caja buscaba para …

Espinas

Para ver espinas en su sueño, simboliza el pasado, trauma o algún sufrimiento físico. …

Comentario de Pepe Diaz: … esa casa un señor anciano nunca vi el rostro pero me …

Los abuelos

Para ver tus abuelos en su sueño, simboliza el amor, la seguridad, la sabiduría y la protección. Para soñar que usted está buscando para tus abuelos, significa su búsqueda de amor y protección. Usted puede tener una regresión a la infancia necesidades. …

Comentario de cintia: … ahí, ya muy anciano. cuando le dije quien era, me …

Mano

“Para soñar con las manos, representa su relación con los que te rodean y cómo se conecta con el mundo. Manos servir como una forma de comunicación. Tal vez lo que necesita para dar una mano a alguien. En particular, la mano izquierda simboliza su bondad y femenino, receptivo cualidades. Y la mano derecha simboliza masculino, activo atributos. También puede ser un juego de palabras para …

Comentario de mary: … viejo pero no un anciano y se pone enseguida de mi …

Mendicante

Para ver mendigos en su sueño, significa interrupciones en sus planes. …

Comentario de tania: Sonè ke un senor anciano venia casa por casa mendicando …