¿Qué significa soñar con anciana levitando?

Resultados de la búsqueda anciana levitando:

Levitación

A soñar que está levitando, significa que usted está a la explotación en la medida descabellada ideas y la necesidad de captar en conceptos más realistas. Alternativamente, usted puede ser aislado de tierra y la sensación de seguridad. Representa una sensación de estar desconectado con los que te rodean y sentir impotente.

Mujer

… puede simbolizar las preocupaciones y sentimientos que usted tenga sobre ella. Para ver una anciana en su sueño, indica el envejecimiento y el aumento de edad. Para ver un grupo de mujeres hablando en su sueño, se refiere a algunos chismes. Para ver una mujer embarazada en su sueño, simboliza la riqueza abundante.

Bate de béisbol

… motrices. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre un “”viejo murciélago”" o anciana. Alternativamente, el béisbol puede ser un símbolo fálico y, por tanto, tienen connotaciones sexuales.”

Ancianos

Para ver una persona mayor en su sueño, representa la sabiduría o el poder espiritual. Preste atención al mensaje o aconsejar que son la transmisión de usted. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta. …

Comentario de betty: … de ahi estaba una anciana pidiendo limosna y llevaba un …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades …

Comentario de gisse: … yo un bebe y una anciana me acia comer kaka …

Brujería

Para soñar con la brujería, sugiere que algo o alguien está manipulando a usted ya su entorno. …

Comentario de alice: … lado estaba una anciana de cabello alborotado blanco; y …

Cementerio

Para soñar que usted está en un cementerio, indica un fin a un hábito o comportamiento. Usted está experimentando un renacimiento. Más directamente, el sueño mayo simbolizan la tristeza, o dolor sin resolver sus temores acerca de la muerte. …

Comentario de ADRI: … , EN ÉL UNA ANCIANA DESCONOCIDA SE ME ACERCÓ …

Dientes

Para soñar que usted tiene podrido o la decadencia de los dientes, forewarns que su salud y / o negocio está en peligro. Usted puede tener algunos pronunciadas falsa o mal las palabras y esas palabras están volviendo a aparecer usted. Para soñar que usted es cepillarse los dientes, significa que su nivel de confianza, lucha y agresividad. Usted necesidad de buscar por ti mismo y de sus …

Comentario de Aleju: … mordido a una anciana en la espalda y le dejo …

Espejo

Para ver su propio reflejo en el espejo, sugiere que usted está meditando acerca de sus pensamientos interior. El reflejo en el espejo es la forma en que usted percibe o cómo usted desea que los demás a verlo. Usted puede estar contemplando en el fortalecimiento y la evolución de los aspectos de tu personaje. Para soñar que usted está buscando a través de una vía de doble sentido espejo, …

Comentario de anii: … en el de una anciana y yo salí corriendo ¿que …

Exorcismo

Para soñar que usted o los demás están siendo exorcizado, simboliza su iniciativa de recuperar el control y tomar medidas hacia la dirección de sus objetivos. Alternativamente, usted no puede asumir la responsabilidad de sus acciones y está buscando un chivo expiatorio. …

Comentario de franco: … y veia a mi suegro levitando moviendo su cabezade lado a …