¿Qué significa soñar con amigo viejo?

Resultados de la búsqueda amigo viejo:

Amigo

… este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su sueño, significa la regresión a su pasado donde no había responsabilidades y las cosas fueron mucho más sencillo y sin preocupaciones. Usted puede ser que quieran escapar de las presiones y el estrés de la vida adulta. Considere la posibilidad de la relación que tenía con este amigo y las lecciones que se aprendieron. Por otra parte, el amigo de la infancia se …

Comentario de ISABEL: SOÑE CON UN AMIGO QUE NO VEO DESDE HACE MUCHO …

Pulsera

… a los demás. Es un signo de que usted necesita para reavivar viejas amistades y para llamar a un viejo amigo que no has escuchado de un tiempo en. Para ver un brazalete roto en su sueño, sugiere que tienden a sacrificar su propia comodidad y felicidad para los demás.

Comentario de eLI: … es mi mejor amigo y estoy enamorada de el y bueno …

Viejo

Para ver algo viejo en su sueño, sugiere que hay algo en su vida que usted necesita para reemplazar o eliminar. Alternativamente, puede haber algo en el pasado que usted necesita para incorporar en su vida actual.

Adulterio

… medida a las expectativas de los demás. Para soñar que usted está cometiendo adulterio con su amigo del cónyuge, indica que usted se siente descuidada por su cónyuge.

Amor

… el amor los unos a los otros, indica por delante mucho éxito para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser un cumplimiento de deseo. Tal vez se han desarrollado han desarrollado sentimientos de tu mejor amigo y se preguntan cómo él o ella siente. Usted está tan preocupado con estas reflexiones que es evitable que encontrar su camino en su mente soñando. Por otra parte, el sueño puede también sugiere que usted ha aceptado determinadas cualidades de su …

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted se ponga fin a un viejo hábito y su antigua forma de pensar. Esto podría significar también un fin a una adicción. Alternativamente, usted puede tener algunos reprimida rabia o la agresión en sí mismo o en otros. Para soñar que usted testigo de un asesinato, indica profunda ira hacia alguien. Considere cómo la víctima representa aspectos de ti que desea destruir o eliminar. A soñar que son asesinados, …

Beso

… pasión. Por otra parte, indica una falta de integridad de su parte. Si usted está besando a un amigo cercano y, a continuación, que representa su respeto y adoración por su amigo. Usted está buscando algunas íntima cercanía que se echa en falta en algunos relación despertar. Se puede o no significar un interés romántico para él o ella. Para sueño de besar a un enemigo, significa la traición, la hostilidad, o la reconciliación con un amigo enojado. Considerar también el dicho …

Blanco

Para soñar que usted está blanqueo, indica un intento de cambiar su viejo formas y hábitos. También sugiere que sólo está fingiendo a los cambios y tratando de cubrir sus defectos.

Casa

… Usted necesidad de aceptar responsabilidades y ser más autosuficientes. Para ver un viejo, decadencia en la casa de sus sueños, representa su antiguo creencias, actitudes y la forma en que utilizó para pensar o sentir. Una situación en su vida actual puede ser el logro de las mismas viejas actitudes y sentimientos. Por otra parte, la vieja casa puede simbolizar su necesidad de actualización que el modo de pensar. Para ver una casa nueva en su sueño, indica que usted está …

Chamán

… en su sueño, simboliza un mensajero espiritual o guía. El chamán es una variación del “”viejo sabio”", una figura arquetípica que representa el conocimiento superior, la sabiduría y perspicacia.”

Comentario de sergio: … luego viene su ex amigo y el me tapa con una frasada para …