¿Qué significa soñar con amigo pidiendo perdon?

Resultados de la búsqueda amigo pidiendo perdon:

Amigo

… este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su sueño, significa la regresión a su pasado donde no había responsabilidades y las cosas fueron mucho más sencillo y sin preocupaciones. Usted puede ser que quieran escapar de las presiones y el estrés de la vida adulta. Considere la posibilidad de la relación que tenía con este amigo y las lecciones que se aprendieron. Por otra parte, el amigo de la infancia se …

Comentario de ISABEL: SOÑE CON UN AMIGO QUE NO VEO DESDE HACE MUCHO …

Adulterio

… medida a las expectativas de los demás. Para soñar que usted está cometiendo adulterio con su amigo del cónyuge, indica que usted se siente descuidada por su cónyuge.

Amor

… el amor los unos a los otros, indica por delante mucho éxito para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser un cumplimiento de deseo. Tal vez se han desarrollado han desarrollado sentimientos de tu mejor amigo y se preguntan cómo él o ella siente. Usted está tan preocupado con estas reflexiones que es evitable que encontrar su camino en su mente soñando. Por otra parte, el sueño puede también sugiere que usted ha aceptado determinadas cualidades de su …

Beso

… pasión. Por otra parte, indica una falta de integridad de su parte. Si usted está besando a un amigo cercano y, a continuación, que representa su respeto y adoración por su amigo. Usted está buscando algunas íntima cercanía que se echa en falta en algunos relación despertar. Se puede o no significar un interés romántico para él o ella. Para sueño de besar a un enemigo, significa la traición, la hostilidad, o la reconciliación con un amigo enojado. Considerar también el dicho …

Disculpas

Para soñar que usted es pedir perdón a alguien, denota su puerta giratoria de amistades y amigos que han ido y venido en su vida. También es representante de la verdad y el perdón. Es hora de dejar rencores del pasado. …

Ducha

Para soñar que usted está tomando una ducha en claro, el agua dulce, denota espiritual o física o la renovación de la necesidad de lavar una carga de tu vida. También es simbólico de perdón. Para soñar que usted está tomando una ducha en el barro, agua sucia, significa la desgracia y las pérdidas menores. Para soñar que usted (o alguien) es la ducha con su ropa, sugiere que a pesar de …

Fantasma

… que no están dispuestos a enfrentar ellos plenamente. Para ver el fantasma de una vida familiar o amigo en su sueño, significa que usted está en peligro la malicia de los actos de esa persona. Para ver el fantasma de un fallecido amigo o familiar, en su sueño, sugiere culpa y lamenta el pasado, relativa a las relaciones con esa persona.

Hombre

Para ver a un hombre en su sueño, denota el aspecto masculino de ti mismo – el lado que es asertivo, racional, agresivo, y / o competitivo. Si el hombre se conoce a usted, entonces el sueño puede reflejar que los sentimientos e inquietudes que usted tenga sobre él. Si usted es una mujer y soñar que estás en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con …

Yugo

… que usted es un yoking bueyes, indica que su consejo y los consejeros serán aceptadas por un amigo o miembro de la familia. Para que el sueño que no un yugo para bueyes, indica su preocupación de que alguien en su vida.

Comentario de xiomara: … novio era mi mejor amigo

Lluvia

Para soñar que mojarse de la lluvia, significa que pronto será limpiado de sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas espirituales y las ideas se están llevado a usted la toma de conciencia. También …