¿Qué significa soñar con amigo dormido?

Resultados de la búsqueda amigo dormido:

Amigo

… este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su sueño, significa la regresión a su pasado donde no había responsabilidades y las cosas fueron mucho más sencillo y sin preocupaciones. Usted puede ser que quieran escapar de las presiones y el estrés de la vida adulta. Considere la posibilidad de la relación que tenía con este amigo y las lecciones que se aprendieron. Por otra parte, el amigo de la infancia se …

Comentario de ISABEL: SOÑE CON UN AMIGO QUE NO VEO DESDE HACE MUCHO …

Adulterio

… medida a las expectativas de los demás. Para soñar que usted está cometiendo adulterio con su amigo del cónyuge, indica que usted se siente descuidada por su cónyuge.

Amor

… el amor los unos a los otros, indica por delante mucho éxito para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser un cumplimiento de deseo. Tal vez se han desarrollado han desarrollado sentimientos de tu mejor amigo y se preguntan cómo él o ella siente. Usted está tan preocupado con estas reflexiones que es evitable que encontrar su camino en su mente soñando. Por otra parte, el sueño puede también sugiere que usted ha aceptado determinadas cualidades de su …

Beso

… pasión. Por otra parte, indica una falta de integridad de su parte. Si usted está besando a un amigo cercano y, a continuación, que representa su respeto y adoración por su amigo. Usted está buscando algunas íntima cercanía que se echa en falta en algunos relación despertar. Se puede o no significar un interés romántico para él o ella. Para sueño de besar a un enemigo, significa la traición, la hostilidad, o la reconciliación con un amigo enojado. Considerar también el dicho …

Fantasma

… que no están dispuestos a enfrentar ellos plenamente. Para ver el fantasma de una vida familiar o amigo en su sueño, significa que usted está en peligro la malicia de los actos de esa persona. Para ver el fantasma de un fallecido amigo o familiar, en su sueño, sugiere culpa y lamenta el pasado, relativa a las relaciones con esa persona.

Yugo

… que usted es un yoking bueyes, indica que su consejo y los consejeros serán aceptadas por un amigo o miembro de la familia. Para que el sueño que no un yugo para bueyes, indica su preocupación de que alguien en su vida.

Comentario de xiomara: … novio era mi mejor amigo

Miedo

… en el hogar y el fracaso en los negocios. Para ver otros temas en su sueño, significa que algún amigo será demasiado envuelto en sus propios problemas después para ayudarle a cabo con algunos favor.

Muerto

… de decir su final despedidas buena para ellos. Para ver muerto a su hermano, pariente, o amigo vivo en su sueño, indica que usted se pierda y ellos están tratando de revivir su antigua experiencia que tenía con ellos. Al tratar de seguir el ritmo de su despertar diario de vida, los sueños puede servir como su única salida para hacer frente y llegar a términos con la pérdida de un ser querido.

* Por favor, consulte también muerte y morir .

Perro

… Si el perro está muerto o morir en el sueño, entonces simboliza una pérdida de un buen amigo. Alternativamente, representa un deterioro de sus instintos. Para soñar que un perro muerde a su en la pierna, sugiere que usted ha perdido su capacidad de equilibrar los aspectos de su vida. Usted puede ser vacilante en acercarse a una nueva situación o no tienen deseo de seguir adelante con sus metas. Para ver un perro ladrando alegremente en su sueño, indica placeres, la amistad y la …

Pulsera

… demás. Es un signo de que usted necesita para reavivar viejas amistades y para llamar a un viejo amigo que no has escuchado de un tiempo en. Para ver un brazalete roto en su sueño, sugiere que tienden a sacrificar su propia comodidad y felicidad para los demás.

Comentario de eLI: … es mi mejor amigo y estoy enamorada de el y bueno …