¿Qué significa soñar con amiga embarazada feliz?

Resultados de la búsqueda amiga embarazada feliz:

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había …

Comentario de estrella: … la carcel me soño embarazada. que significado tiene.

Bebé

… para la atención. Tal vez usted está tratando de salir de cierta responsabilidad. Si usted está embarazada y, a continuación, una interpretación más directa posible que simplemente significa que usted está experimentando algunas de las ansiedades que al hospital cuando llegue el momento. Para sueño de un bebé llorando, es indicativo de una parte de ti que está privado de atención y las necesidades de algunos cuidados. Por otra parte, que representa no se han cumplido sus objetivos y …

Comentario de Nancy: Yo estoy embarazada y sone que tenia un bebe en …

Mujer

… ver un grupo de mujeres hablando en su sueño, se refiere a algunos chismes. Para ver una mujer embarazada en su sueño, simboliza la riqueza abundante.

Prueba de embarazo

… parte, este sueño puede ser en sentido literal y la dirección de su ansiedad / temor de quedar embarazada.

Comentario de julia: … mia y me sentia feliz por eso. no estaba asustada solo …

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la …

Comentario de Rakelt Treviño: … era mi mejor amiga que pasaba caminando por mi casa …

Feliz

Para soñar que usted es feliz, puede ser un sueño y de compensación es a menudo un sueño de lo contrario. Usted puede estar tratando de compensar la tristeza o el estrés en su vida de vigilia.

Amigo

… los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su sueño, significa la regresión a su pasado donde no había responsabilidades y las cosas fueron mucho más sencillo y sin preocupaciones. Usted puede ser que quieran escapar de las presiones y el estrés de la vida adulta. Considere la posibilidad de la relación que tenía con este amigo y las …

Belly

… puede decirle a usted a confiar en su primera impresión y la intuición. Para ver una panza embarazada, representa las emociones que se debe llegar a la superficie. Ya no pueden seguir siendo reprimidas. Para soñar que usted está acariciando o tocando un vientre, indica que está llegando a términos con ciertos sentimientos. Usted se enfrenta lentamente y reconociendo sus emociones reprimidas.

Canciones

… indica que usted está viendo las cosas desde un punto de vista espiritual. Su futuro es un camino feliz con una buena salud y más riqueza. Considere la posibilidad de las palabras a la canción que está soñando para mensajes adicionales.

Castillo

… recompensa, el honor, reconocimiento y elogios por sus logros. Se predice que su futuro será una feliz, rodeado por el amor de sus hijos, la generosidad de los vecinos, y la comodidad de amigos. Usted está destinado a una posición de poder, riqueza y prestigio. Para soñar que usted vive en un castillo, significa su necesidad de seguridad y protección hasta el punto de que se le puede aislar a ti mismo de los demás.