¿Qué significa soñar con amiga amamantando a su niña?

Resultados de la búsqueda amiga amamantando a su niña:

Niñas

Para ver una chica en su sueño, representa su lúdica, inocente, infantil y de la naturaleza. Tal vez usted ha sido comportarse immaturely. A soñar con una niña que acaba de cumplirse, representa sus ansiedades y los pensamientos de si ha hecho una buena impresión en ella y lo que pensaba de ti. Si ella te dijo que le disgustaba que en el sueño, entonces puede ser una excusa para despedir a ella y no seguir una …

Comentario de marce: mi madre sueña con una niña que dice se parece a

Lactancia Materna

Para soñar que usted está amamantando, simboliza la ternura, el amor, el cuidado y amor maternal. Cosas buenas que estarán a su alcance. * Por favor, consulte también de enfermería.

Comentario de Adriana Olmeda: … que lactaba una niña!!!!

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su

Comentario de César Adolfo: … de repente empezó a llover muy fuerte e intené subir por …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere …

Cal

Para ver una de cal en su sueño, significa que usted experimentará un período de tiempos difíciles, pero que se derivarán de ella con una mayor prosperidad y más rico que antes.

Chico

Para ver un niño (bebé de cabra) en su sueño, su forewarns que sin escrúpulos los medios traerá dolor a un ser querido. Para ver un chico en un prado, que denota mucho de su tiempo se dedica a su placer y de negocios o de educación búsquedas acabarán sufriendo. * Por favor, consulte también a los niños.

Deforme

* Por favor, vea deforme. …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en la se está cayendo a pedazos y poco a

Hojas de Oro

Para ver las hojas de oro en su sueño, simboliza un futuro agradable para usted.

Comentario de susana: … una sola pieza con su dige, era mio, una amiga con su

Mensaje de texto

A soñar que está enviando mensajes de texto, representa su conexión con los demás y su red de amistades. El sueño también puede eludir el romance.

Comentario de RUBY: … pedia el celular a mi novio y me prestaba el de su mama …