¿Qué significa soñar con amamantando a una bebe?

Resultados de la búsqueda amamantando a una bebe:

Bebé

… Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere dejar saber a los demás de sus debilidades. Si sueña que está en su camino al hospital a tener un bebé, entonces significa que sus problemas de dependencia y su deseo de ser completamente para la atención. Tal vez usted está tratando de salir de …

Comentario de Nancy: … sone que tenia un bebe en los brazos.. y en otro sueno …

Embarazada

… aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en la se está cayendo a pedazos y poco a poco empeorando. Nada funciona de la manera que usted desea. Si está realmente …

Enfermería

Para ver a alguien de enfermería o sueño que usted está amamantando, sugiere que usted está alimentando un aspecto oculto de ti mismo. * Por favor, consulte también la lactancia materna.

Comentario de sandra: … dando de mamar,a mi bebe

Lactancia Materna

Para soñar que usted está amamantando, simboliza la ternura, el amor, el cuidado y amor maternal. Cosas buenas que estarán a su alcance. * Por favor, consulte también de enfermería.

Comentario de Adriana Olmeda: … soñe que lactaba una niña!!!!

Nacimiento

“Para sueño de dar a luz o ver a otra persona de dar a luz, sugiere que le están dando nacimiento a una nueva idea o proyecto. También representa una nueva actitud, un nuevo comienzo o un gran evento. Alternativamente, el sueño se puede llamar la atención a su niño interior y el potencial de su creciendo. Una interpretación más directa de este sueño, puede representar tus deseos / ansiedad de dar a luz o la …

Comentario de Carla León: … estoy caminando en una calle desconocida, escucho un …

Zapatos

En general, los zapatos representan su enfoque a la vida. Se sugiere que usted está bien fundamentada o que está abajo a la tierra. También representa sus convicciones acerca de sus creencias. Si están cambiando sus zapatos y, a continuación, se refiere a sus nuevas funciones. Usted está tomando un nuevo enfoque a la vida. Si olvida su tus zapatos, entonces se sugiere que las restricciones están dejando detrás de ti. Usted se niegan a

Ropa para bebés

Para ver ropa de bebé en su sueño, sugiere que usted está expresando en una forma más sutil. Como alternativa, ropa de bebé de representar a su antigua forma de pensar. Puede hacer referencia a viejos hábitos o antiguos conceptos que han superado.

Comentario de deisy: … estaban matando a mucha gente en el parque,y yo corria …

Leche

… de fortalecer sus lazos y relaciones con los demás. Derramar la leche en su sueño, simboliza una pérdida de la fe, la oportunidad y la confianza. Se puede indicar que tus amigos te causa mucho temporal decepción y descontento.. Para sueño de la leche que se agria o impuro, denota pequeños problemas que atormentan a usted y le dan mucho peligro. Para sueño de leche caliente, significa que será objeto de una lucha antes de lograr su lugar a la fortuna. Para soñar que usted es el …

Comentario de veronica: … que estaba en una sala de clases,yo estaba con mis …

Recién Nacido

* Por favor, consulte para bebés. …

Comentario de sandra milena moreno: … avandonados y que una amiga recogia a uno y yo salia …

Ácido

Para soñar que usted bebe ácido, indica que usted está emocionalmente paralizado y la necesidad de aprender a expresarte.