¿Qué significa soñar con alguien se sienta en mi cama?

Resultados de la búsqueda alguien se sienta en mi cama:

Cama

Para ver tu cama en tu sueño, que representa la libre íntimo y el descubrimiento de su sexualidad. Si usted está durmiendo en su propia cama, entonces denota la seguridad y la restauración de tu mente. Usted está en busca de felicidad interna y la paz. Si se están dando en diferentes y / o camas desconocido y, a continuación, representa las consecuencias de las decisiones que usted ha hecho. Para …

Comentario de Noemi: … iba a la casa de mi pololo, el tiene una cama de dos …

Orinarse en la cama

Para soñar que se orinan en la cama, representa una falta de control en su vida. Usted está experimentando un montón de inquietudes. Puede que se le trate con no ser aceptado a causa de sus creencias o comportamientos. El sueño también puede apuntar a cuestiones en su relación sexual o la sexualidad.

Comentario de negra: sueño que estoy en la pileta y tengo unas ganas …

Nombre

Para que el sueño se le olvida su nombre o alguien más del nombre, sugiere que usted se sienta abrumado y carga. También puede indicar que usted ha olvidado su verdadero autogobierno o su familia raíces. Para escuchar su nombre se llama, indica que está en contacto y en sintonía con su espiritualidad. También se le hace consciente de su propia singularidad y destaca su individualidad. Para ver un nombre …

Comentario de guillermo: … dormido y escuche mi nombre dicho de manera clara y …

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una araña, que …

Comentario de andres: … tratar de limpiar mi cuarto en una de las esquinas entre …

Beso

… sueño de un beso, denota el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está en busca de algún tipo de relación con esta persona, pero usted no está seguro …

Cabeza

Para ver una cabeza en su sueño, significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de rasgar su cabeza, sugiere que no se le vea una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Tienes que afrontar la situación o la persona que a pesar de …

Comentario de karina: … con muchos hongos en la cabeza no se veia por que estaba …

Despertar

Para despertar de su sueño, representa un renacimiento espiritual. Puede que se le reconoce y que abarca tanto el femenino y masculino aspectos de sí mismo. Usted está utilizando su máximo potencial. Considere también quién o qué le despertó. Esta es una indicación de lo que falta o que falta en su vida. Para soñar que despertar a alguien, sugiere que se le reconoce aspectos básicos de esa persona dentro de su propio yo.

Comentario de karolina: … y soñe ….que en el sueño estaba soñando y me …

Dinero

Para ver o ganar dinero en su sueño, simboliza que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, auto estima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha fe en ti mismo. Por otra parte, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y las cuestiones del corazón. Es a menudo un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica su …

Comentario de Jose luis: … que hayo monedas en el primer sueño eran monedas …

Mano

“Para soñar con las manos, representa su relación con los que te rodean y cómo se conecta con el mundo. Manos servir como una forma de comunicación. Tal vez lo que necesita para dar una mano a alguien. En particular, la mano izquierda simboliza su bondad y femenino, receptivo cualidades. Y la mano derecha simboliza masculino, activo atributos. También puede ser un juego de palabras para algunos de decisión o algo que se “”derecho”". Para soñar que usted es la mano …

Comentario de isabel: … que estaba como en una disciteca con mi ex pero en el …

Mundo

… que usted está bajo un enorme nivel de estrés. Usted puede sentirse vulnerables o indefensos en algunos situación. Para soñar que usted es salvar al mundo, significa confianza en sus habilidades y la creencia en ti mismo. No es cuestión de permitir que otras personas de su inteligencia o sus habilidades y, en general, tener una buena perspectiva de la vida y lo que son sus objetivos. No deje que alguien o algo le impide avanzar hacia adelante. Véase el significado: “”Fin del …

Comentario de maria: … de ocultarme como en una cueva de piedra y unos muchachos …