¿Qué significa soñar con alguien se corta el pelo?

Resultados de la búsqueda alguien se corta el pelo:

Pelo

“Para ver el pelo en su sueño, significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de su actitud. Si su pelo se anuda o enredado, entonces es un símbolo de la incertidumbre y la confusión en su vida. Es posible que no pueda pensar. Para que el sueño se le corte el cabello, sugiere que usted está experimentando una pérdida de fuerza. Usted puede sentir que …

Comentario de Alma: … pasaba la mano por el pelo y me trahia como un mechon en …

Corte de pelo

A soñar que alguien te da un corte de pelo, sugiere que usted está experimentando una disminución de sensación de poder. Usted puede sentir que le fueron criticados injustamente.

Comentario de maria: hola,tengo el pelo largo y me gusta mucho y sueño …

Afeitado

… haciendo la vida un menor de edad que cambia de decisión. Algunos aspectos de su rutina diaria se ha alterado. Alternativamente, puede representar su actitud severa o auto-castigo. A soñar que alguien está rasurado la pierna, representa una pérdida de su independencia. Usted es depender de otros para obtener a través de algunos tiempos difíciles. Usted necesita construir su auto-confianza y la autoestima. Para ver a alguien de afeitar en su sueño, indica que existe algún conflicto …

Comentario de mianvica: … quedavan matas de pelo dispersas en mi cavesa

Ataque

A soñar que te ataque alguien, indica que su mal humor y temperamento puede causar daño a otro. Usted está en libertad a algunos Pent-hasta la frustración y la ira. Se siente que ha sido injustamente. Tales sentimientos puede ser más fácil y segura para que usted expresa en su sueño. Para soñar que usted está siendo atacado por alguien, significa preguntas sobre tu personaje y de la necesidad de defender a …

Comentario de conchy: … me mordieron en el hombro

Cabeza

… puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de rasgar su cabeza, sugiere que no se le vea una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Tienes que afrontar la situación o la persona que a pesar de el dolor y el malestar que puede sentir en la posibilidad de hacerlo.

Comentario de karina: … en la cabeza no se veia por que estaba devajo del …

Ratas

… son de mantenimiento, pero a ti te están comiendo por dentro. Por otra parte, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Para ver una rata negro, representa el engaño y las actividades. Para ver una rata blanca en su sueño, denota que en su momento de angustia, usted recibirá ayuda de una fuente inesperada. Para soñar que una rata está mordiendo los pies, simboliza la carrera de ratas que está experimentando en su vida de …

Comentario de Logann: … ratas salian por el toilet y quee despues se echaban a …

Rubio

… necesita para disfrutar de la vida y vivir así. Ser un poco glamoroso. A soñar que su tinte de pelo rubio, indica que, literalmente, necesidad de aligerar y dejar de ser tan grave todo el tiempo. Trate de ser más optimista.

Comentario de David Ayquipa Olazabal: … soñe que tenia el pelo rubio, que era bien dorado y ke …

Vampiro

“Para ver un vampiro en su sueño, simboliza la seducción y sensualidad, así como el miedo y la muerte. El vampiro representa el contraste civilizado de las imágenes nobleza y de la agresión / ferocidad. Es posible describir a alguien en su vida de vigilia cuyo encanto puede en última instancia resultar perjudiciales. En el fondo usted sabe que esta persona es mala para usted, pero usted está todavía preparado para ello. Los vampiros también a veces se refieren a las …

Comentario de alejandra MI SUEÑO DE UN VAMPIRO: … LO SABIA PERO YO A EL NO LO CONOCIA Y EL SÍ ME CONOCIA A …

Ax

… hostilidad, y las frustraciones que experimenta. Tal vez “”tiene un hacha para moler”" con alguien. Para que el sueño se le corta la madera en su sueño, sugiere que usted necesita para dividir el problema en partes más pequeñas, más manejables tamaños. Romper sus problemas en las partes que usted puede manejar. Alternativamente, es posible que indica que su fuerza y el poder se ha reducido a su tamaño.”

Jaula

… está experimentando algunas inhibiciones y la impotencia en algunas áreas de su vida. Puede que se sienta restringido, limitado y restringido en una relación actual o negocio. Alguien puede ser de mantenimiento de una correa corta en donde usted se carece de la libertad de actuar de forma independiente. Para soñar que usted está poniendo un animal salvaje en una jaula, significa que usted tendrá éxito en la superación de sus rivales y los temores. También es un símbolo de que están …

Comentario de yeimy: … un león este se acerco a mi y lamió mi mano, pero …