¿Qué significa soñar con alguien que murio hace tiempo?

Resultados de la búsqueda alguien que murio hace tiempo:

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa …

Comentario de JANETH VILLALBA: … CONSTANTE Y NO SE QUE QUIERE DECIR

Las uñas

Para soñar que romper las uñas, sugiere que usted está tratando de evitar alguna situación o tratando de salir de una responsabilidad. Para soñar que usted está puliendo sus uñas, representa el encanto. Para soñar que usted está masticando sus uñas, indica que un problema es demasiado difícil de manejar. Usted no está seguro de cómo resolver una situación en la vigilia de su vida. Para soñar …

Comentario de paola: … la uña a un bebe.que significa

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra parte, soñar con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de indicar …

Comentario de Sofia: soñe que estba en un cuarto oscuro con mi ex …

Mascotas

“Para ver tu o alguien de la mascota en su sueño, representa los instintos civilizados. Usted está de mantenimiento de su temperamento en línea. Por otra parte, indica una necesidad de amor y aceptación. Usted es la falta de atención de los demás y se sienten desatendidos. La mascota también puede ser un juego de palabras para “”acariciar”" ya que en algunos el comportamiento sexual. Para ver una …

Comentario de luzma: Soñe que mi mascota un mono que murio hace 6 …

Paracaídas

Para soñar que usted está en un paracaídas, significa que usted tiene protección y seguridad durante un tiempo en el que muchos riesgos y perturbaciones de sonido envolvente usted. Alternativamente, también puede implicar que es hora de la libertad bajo fianza a cabo de una situación o abandonar una vieja idea / hábito. Para soñar que usted tiene dificultades con un paracaídas, denota que se le deje …

Comentario de camila p: Yo soÑe que estaba en mi colegio y ps me habia …

Ratones

… pérdida de negocios, el engaño, hipócritas y amigos. Se trata de problemas menores en el que están gastando demasiado tiempo en la vivienda. Para soñar que usted matar un ratón, significa que va a superar sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de escándalo en el que se cifra en gran medida pulgadas a soñar que usted o alguien que está comiendo ratones, indica que hay algo que ha sido persistente su conciencia y lo que necesitas para fuera de …

Comentario de myriam: que yo estaba en mi trabajo que me …

Tiempo de viaje

Para soñar con los viajes en el tiempo, indica su deseo de escapar de su realidad actual. ¿Quieres volver al pasado o saltar hacia el futuro a un período en el que sus esperanzas se hagan realidad. Este tipo también representa su naturaleza romántica o su deseo de romantizar todo.

Comentario de Santiago Podestá: Hace un par de meses soñé que viajaba …

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso.

Comentario de Ivette: sone que abrazaba a mi amiga que fallecio …

Boda

… reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a casar con su actual cónyuge de nuevo, representa su felicidad casado y felicidad. Pone de relieve su firme compromiso con los demás. También puede significar una nueva etapa (como la paternidad) que están entrando en su vida. Para soñar que usted está planeando su propia boda a alguien que nunca se ha visto, es una metáfora que simboliza la unión de masculino y su lado …

Comentario de fer: sone que me iba a casar con mi novio por el …

Brazo

… representar las luchas y desafíos en su vida. Considere el juego de palabras “”su brazo”", que implica que usted necesita para proteger a usted mismo, ser más agresivo y tomar una postura firme sobre las cosas. Para que su sueño ha sido el brazo lesionado, significa su incapacidad para cuidar de usted mismo o su impotencia para llegar a los demás. Es posible que haya sido sensación limitada y restringida en términos de su libertad o actividades. El brazo derecho significa su …

Comentario de Alejandra: Soñe que tenia mis ambos brazos llenos de …