¿Qué significa soñar con algo aspero se vuelve suave?

Resultados de la búsqueda algo aspero se vuelve suave:

Ahogamiento

… está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, luego despertar una relación o situación, en última instancia, sobrevivir a la agitación. …

Pelo

… la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de su actitud. Si su pelo se anuda o enredado, entonces es un símbolo de la incertidumbre y la confusión en su vida. Es posible que no pueda pensar. Para que el sueño se le corte el cabello, sugiere que usted está experimentando una pérdida de fuerza. Usted puede sentir que alguien está tratando de censurar usted. Alternativamente, usted puede ser la reestructuración de su pensamiento o ambiciones no deseados y …

Comentario de Alma: … le salen raises y se movian.Por favor contesten mi seuño …

Diablo

… demonios estaban en términos de amistad, sugiere que usted puede ser seducido y tentado en hacer algo que no quieren hacer. Usted puede ser se ocupan de cuestiones de moralidad.

Placenta

… su sueño, simboliza la dependencia y la dependencia de otras personas. También sugiere que hay algo en su vida que ya no es necesaria. Es necesario dejar de lado algunas de las cargas innecesarias.

Sanguijuelas

Para ver o ser mordido por las sanguijuelas en su sueño, se refiere a algo en su vida que está agotando la energía y el vigor de usted. El sueño puede referirse a personas, hábitos, o emociones negativas que te están chupando de su vitalidad. Alternativamente, si su cuerpo está cubierto de sanguijuelas y, a continuación, usted se siente disgustada por su propio cuerpo o rechazados por algo que han hecho.

Comentario de oriana: … y sanguijuelas se me subian a las piernas pero emepse …

Serpiente

… en su sueño, significa ocultos temores y preocupaciones que son una amenaza para usted. Su sueño se puede alertar usted a algo en su vida de vigilia que no son conscientes de que o todavía no ha salido a la superficie. La serpiente también puede ser visto como fálico y, por tanto, simbolizar peligroso y prohibido la sexualidad. La serpiente también puede referirse a una persona a tu alrededor que es cruel, despiadado, y no se puede confiar. Como un símbolo positivo, serpientes …

Abejas

… trabajo y la industria representada por la frase “”ocupado como una abeja.”" O podría ser algo animado con la actividad. ¿Hay mucho sucediendo en su vida. A soñar que está picado por una abeja, indica que ha sido injustamente. Tal vez usted ha sido herido por algunas picaduras de observación.”

Comentario de Deneb: … habia soñado algo asi…podrian interpretarme

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso.

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es necesario repensar o volver a su plan de desarrollo de las actividades y fijarse en …

Comentario de cris: … locos!” que se ignifica esto?

Alcohol

… quien eres realmente. El alcohol puede servir como una manera para que su fuga o a una excusa para algo que usted hizo.