¿Qué significa soñar con alfombras?

Resultados de la búsqueda alfombras:

Mosquito

Para ver los mosquitos en su sueño, sugiere que alguna situación o alguien ha sido usted drenaje de su energía y recursos. Por otra parte, significa que va a tratar en vano de resistir a los ataques de los demás. A soñar que te están matando mosquitos, significa que es muy probable que superar sus obstáculos y disfrutar de la felicidad y la fortuna.

* Los culícidos (Culicidae) …

Comentario de dahyanhy: … a buscar unas alfombras grueass y paños y todo lo …

Polvo

Para ver el polvo en su sueño, sugiere que los aspectos de usted mismo han sido ignoradas o descuidadas. Para soñar que usted está cubierto en polvo, significa que el fracaso de los demás negativamente efecto que. Para soñar que usted es polvo, que simboliza la limpieza son todos sus errores del pasado y comenzar de nuevo una nueva pizarra. …

Comentario de ADRIANA: … MUCHAS, LUEGO ERAN ALFOMBRAS Y ESTABAN LLENAS DE POLVO. …

Tiger

Para ver la tigre en su sueño, representa el poder y su capacidad para ejercer en diversas situaciones. El sueño también puede indicar que usted tome más de una función de liderazgo. Por otra parte, el tigre representa la sexualidad femenina, la agresión y la seducción. Para soñar que usted es atacado por un tigre, símbolo de sentimientos reprimidos o emociones que asustar a usted. Para …

Comentario de Rodrigo: … caminando por las alfombras de mi pieza y del pasillo, yo …