¿Qué significa soñar con alcatraces amarillas?

Resultados de la búsqueda alcatraces amarillas:

Anaconda

Para ver una anaconda en su sueño, simboliza su creatividad y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente. …

Comentario de Nelson: … verde y manchas amarillas. yo la golpeó con un palo de …

Carpeta

Para ver una carpeta en su sueño, sugiere que usted necesita para solucionar sus sentimientos y volver a organizar cuestiones de despertar en su vida, especialmente si ha experimentado algún trauma o disturbios recientemente. Examinar el contenido de la carpeta para obtener más pistas. …

Comentario de tibi: … con carpetas amarillas y algunas sucias… y una …

Cobra

Para ver una cobra en su sueño, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. * Por favor, véase también la Serpiente. …

Comentario de temoc: … mire a dos cobras amarillas ala orilla de la carretera …

Dinero

Para ver o ganar dinero en su sueño, simboliza que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, auto estima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha fe en ti mismo. Por otra parte, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y las cuestiones del corazón. Es a menudo un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la …

Comentario de Jose luis: … eran monedas amarillas pero pocas como siete pero lo …

Frutas

Para ver el sector de las frutas en su sueño, significa un período de crecimiento, abundancia y la ganancia financiera. Frutas en general, representa la lujuria y la sexualidad. En particular el sector de las frutas verdes en su sueño, denota su apresuramiento y decepcionado esfuerzos. Usted necesita trabajar más duro y más largo, a fin de lograr sus objetivos. Para ver o comer podredumbre …

Comentario de elizabeth: … naranjas y muchos alcatraces gigantes y yegabamos hasta …

Hojas

* Por favor, consulte Bedspread. …

Comentario de albina balbas: … bellos con hojas amarillas y tomandome fotos en cerro …

Hormigas

Para ver las hormigas en su sueño, significa su insatisfacción general en su vida diaria. Usted se siente descuidada e insignificante. Pequeña cosas que molestan todo el día siguiente. Usted aprenderá que la cooperación será la única manera de lograr sus deseos. Las hormigas también simbolizan trabajo duro, la diligencia y la industria. Aumento de actividad se espera. En una nota menos …

Comentario de Marielvis: … de hormigas amarillas y eso era que rascaba y …

Humo

Para ver el humo en su sueño, significa que algunos problemas se entrar en tu vida. Usted sufre de confusión y ansiedad. Usted no se ha de ver las cosas con claridad. …

Comentario de neri: … blanco con manchas amarillas y negras hembra) y dos …

Insectos

“Para ver insectos en su sueño, significa menor obstáculos que debe superar. Hay pequeños problemas y molestias que deben abordarse. Algo o alguien que puede ser “”escucha”" o “”pestering”" usted. Alternativamente, los insectos también se dice que un símbolo de precisión, vigilancia, y la sensibilidad. Puede que necesite para organizar sus pensamientos y resolver sus valores. …

Comentario de belen: … negras con rayas amarillas en la cola. estan salen dadas …

Luna

Para ver la luna en su su sueño, representa algo oculto, el misterio y el aspecto femenino de su auto. En particular, una luna llena significa la terminación, mientras que una luna nueva simboliza un nuevo comienzo. A soñar que la luna en el extraño en modo alguno, significa la infidelidad de su amante y decepciones en los negocios. Para ver el eclipse de la luna en su sueño, significa que …

Comentario de Debanhi Ruby: … y veo 8 lunas amarillas mega brillantes demasiado y …