¿Qué significa soñar con alambres en la boca?

Resultados de la búsqueda alambres en la boca:

Boca

Para ver una boca en tu sueño, significa su necesidad de expresarse o hablar de una cuestión que le molesta. Por otra parte, tal vez usted ha dicho demasiado y le necesidad de mantener la boca cerrada.

Comentario de katia: … soñe que estaba en una montaña con mi papa y mi medio …

Boca

Para ver una boca en tu sueño, simboliza la renovación y rejuvenecimiento. Usted está dispuesto a hacer un nuevo comienzo. Para sueño de una ruptura boca de incendio, indica un estallido de emociones. Es necesario reconocer y expresar Pent hasta que la ira y sentimientos antes de explotar.

Comentario de MiLi: … pasto mojado por la boca a pesar de aver tomado agua …

Enjuague bucal

Para ver o utilizar enjuague bucal en su sueño, indica que usted necesita, literalmente, a lavarse la boca como consecuencia de algo que usted dice. Tal vez usted necesita pensar antes de decir algo que podría lamentar.

Gag

Para soñar que usted es mordaza, denota que no son capaces de expresarse en la forma en que te sientes acerca de una situación. Por otra parte, este sueño mayo prevenir que usted necesita para guardar silencio antes de poner su pie en la boca.

Jasper

Para ver jaspe en su sueño, significa longevidad y la curación. Para que un sueño de piedra jaspe se coloca en la boca, significa que la verdad pronto se puso de manifiesto a usted.

Pies

“Para ver sus propios pies en su sueño, simboliza su fundación, la estabilidad y el sentido de la comprensión. Que significa su necesidad de ser más práctico y sensato. Mantenga los pies sobre el terreno. Por otra parte, representa la movilidad, la independencia y la libertad. Tal vez usted ha tomado un paso en la dirección correcta y están contemplando sus objetivos o su próximo paso. El único de los pies puede …

Comentario de katy: … los pies limpios y en ese momento conoci a un hombre que …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar …

Abejas

“Para ver las abejas en su sueño, simboliza la buena suerte, la armonía, y la Delicia. Las abejas también son un símbolo de trabajo y la industria representada por la frase “”ocupado como una abeja.”" O podría ser algo animado con la actividad. ¿Hay mucho sucediendo en su vida. A soñar que está picado por una abeja, indica que ha sido injustamente. Tal vez usted ha sido herido por algunas picaduras de …

Comentario de Deneb: … como de vacaciones en Cancun (según yo, por que ni …

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso.

Comentario de Ivette: … peliadas, en el sueno me dijo que me daba las …

Adulterio

Para soñar que usted o cometer adulterio con un asunto, es una expresión sexual o insta a la libre traición de su subconsciente. Asimismo, indica que se le enreda en una situación que no está en su mejor interés, tal vez, incluso ilegal. Para que su sueño mate, cónyuge, o de otros es importante en la trampa que, indica su temor de ser abandonado. Usted puede sentir cierta falta de atención en la relación. Alternativamente, usted puede sentir que no son de medida a las …

Comentario de Akane: … El estaba en actitud de tener relaciones intimas …