¿Qué significa soñar con aire+muy+fuerte?

Resultados de la búsqueda aire+muy+fuerte:

Explosión

Para ver las explosiones en su sueño, significa una pérdida y disgusto en los negocios. También puede significar que sus emociones reprimidas y la rabia han llegado a la superficie en una enérgica y violenta manera. Para que su sueño se convierte en la cara ennegrecida o mutilados por la explosión, significa que se enfrentan a acusaciones injustas y pueden sufrir las consecuencias. Para …

Novio

Para soñar que usted es un novio, representa su compromiso a una relación o situación. Por otra parte, sugiere que su lado fuerte asertiva está dispuesta a fusionarse con su lado intuitivo crianza. Si usted es mujer y ver un novio en su sueño y, a continuación, representa su deseo de estar en una relación comprometida o que vayan a casarse. Usted está buscando una asociación. …

Aire Acondicionado

Para soñar que el aire acondicionado no funciona, sugiere que no son capaces de relajarse y respirar libremente. Usted puede estar demasiado preocupados por una situación. Para ver o sentir el aire acondicionado en su sueño, representa la purificación y de socorro. Usted ha enfriado de algunos acalorado argumento. …

Aire

Para sentir el aire frío en su sueño, significa su discordancia en las relaciones domésticas y retrocesos en sus negocios. Usted puede estar en peligro de perder contacto con la realidad. Para soñar que usted está respirando el aire caliente, significa que la influencia del mal que le rodea. …

Globo de aire caliente

Para ver o sueño que usted está en un globo de aire caliente, sugiere que es hora de superar su depresión. El sueño puede ser una metáfora que indica que los usuarios están perdiendo su terreno o su pie sobre alguna situación o problema. Por otra parte, que representa el proceso de individuación y su búsqueda para cumplir con algunas necesidades espirituales. Se siente la necesidad de …

Alza

Para soñar que usted se alza a través del aire, simboliza la libertad de las restricciones. Es posible que haya escapado o salido de una situación de carga o de la relación. Por favor, véase también el común de sueños: volar. …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar …

Hombre

Para ver a un hombre en su sueño, denota el aspecto masculino de ti mismo – el lado que es asertivo, racional, agresivo, y / o competitivo. Si el hombre se conoce a usted, entonces el sueño puede reflejar que los sentimientos e inquietudes que usted tenga sobre él. Si usted es una mujer y soñar que estás en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con …

Trenzas

Para soñar que usted es el pelo en trenzas, representa su aseada y ordenada forma de pensar. Que simboliza su determinación y una fuerte mentalidad. …

Anaconda

Para ver una anaconda en su sueño, simboliza su creatividad y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente. …