¿Qué significa soñar con agujas clavadas en los dedos del pie?

Resultados de la búsqueda agujas clavadas en los dedos del pie:

Dedos

Para ver los dedos en su sueño, simboliza la física y la destreza mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen y, a continuación, sugiere que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede ser, literalmente, perder su control sobre la vida. A soñar que sus dedos están heridos o han sido picado …

Comentario de sarah: … asi ke lo guardaba en un frasco kon agua ….

Dedos de los pies

Para ver los dedos de los pies en su sueño, representa la forma en que se mueve y camina por la vida con tal gracia y aplomo (o falta de). También manifiesta su camino en la vida. Como alternativa, dedos de los pies también pueden representar el menor detalle de la vida y cómo lidiar con ellos. A soñar que su dedo del pie están creciendo las uñas, simbolizan una extensión de su entendimiento en un …

Comentario de Eder: … y pies y tenía en total como 18 dedos en pies y otros …

Aguja

Para utilizar una aguja en su sueño, indica que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha salido de mano o impulsadas a la extrema. Una aguja es también simbólico de algunos emocional o dolor físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja en su sueño, simboliza …

Comentario de isabela: … que tenia clavas agujas en el corazon, pero las quitaba

Dedo meñique

… y el poder de la comunicación. Usted es el ejemplo más exitoso para la mayoría de la gente en su vida.

* Significado: El meñique, dedo meñique o dedo menique es el dedo normalmente más pequeño de la mano humana, opuesto al pulgar y próximo al anular.

* Términos relacionados: dedos, señalar, tocar, identificar, manosear; Latino: digitus minimus, manus, digitus, quintus, digitus V.

Comentario de Roberto de gante: Que estaba en una casa y nos dirigimos al sotano y …

Duodeno

Tradicionalmente:

Europea

- Soñar duodeno: la enfermedad está por venir.

* En el sistema digestivo, el duodeno es la parte del intestino delgado que conecta el estómago con el yeyuno. El término duodeno procede del latín duodenum digitorum, porque los antiguos anatomistas decían que medía doce traveses de dedos, es decir unos 18 centímetros.

Gota

… puede representar a su negligencia. Tal vez algunos están expresando consternación o pesar en la forma en que usted deje que algo se cuelan a través de los dedos.

Abuela

Para ver a su abuela en su sueño, representa el cuidado, protección y amor incondicional. Considere las cualidades y características que existen en su propia abuela.

Comentario de Sadie: … con el paso de los años y lo último que me dijo …

Acupuntura

Para soñar que usted está recibiendo acupuntura, sugiere que usted está en necesidad de sanación. Es posible que tenga que desviar sus energías a diferentes actividades.

Comentario de Maria paula: … hace años, bueno en el sueño yo entraba z una galería …

Ahogamiento

… emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, luego despertar una relación o situación, en última instancia, sobrevivir a la agitación. Para ver a alguien ahogándose en su sueño, sugiere que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en algo que está más allá de su control. Por otra parte, representa un sentido de la pérdida de su propia identidad. Usted no puede diferenciar quién eres ya. A soñar que alguien te rescate de ahogarse, indica que se ha …

Comentario de YARELI: … MUY FUERTE, KE A LOS MINUTOS ME ENCONTRO PERO YA TENIA …

Amputación

… una situación que ha sido hacer caso omiso y finalmente ha llegado a un punto crítico. En particular, a soñar que sus brazos son amputados, sugiere que la falta de motivación. Soñar que se le amputaron las piernas indica que usted está limitado en movimientos y en la que desea ir en la vida.