¿Qué significa soñar con aguja de cocer?

Resultados de la búsqueda aguja de cocer:

Aguja

Para utilizar una aguja en su sueño, indica que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha salido de mano o impulsadas a la extrema. Una aguja es también simbólico de algunos emocional o dolor físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja en su sueño, …

Jeringa

… más entusiasmo, diversión, o determinación en su vida. Considerar también el contenido de la jeringa y la manera en que usted efecto. Desde una perspectiva freudiana, la aguja y su contenido representa el pene y el coito. * Por favor, consulte también la inyección.

Comentario de Diego: … me clavaba una aguja en el corazon, no tenia ninguna …

Spire

Para ver una aguja en su sueño, representa la ambición, la esperanza, las metas y el éxito. Este símbolo fálico también tiene connotaciones.

Amputación

… significa abandonar las aptitudes y la grave, la pérdida permanente. Se indica sus sentimientos de frustración, impotencia y desamparo. A veces la amputación también puede representar una situación que ha sido hacer caso omiso y finalmente ha llegado a un punto crítico. En particular, a soñar que sus brazos son amputados, sugiere que la falta de motivación. Soñar que se le amputaron las piernas indica que usted está limitado en movimientos y en la que desea ir en la vida.

Comentario de marcela: … a usar unos de plastico

Costura

Para soñar que usted está de coser, sugiere que usted está tratando de hacer modifica con los demás. Puede haber una situación o relación que necesita ser reparado. Tal vez usted está creando una nueva imagen de sí mismo y teniendo en una nueva actitud. Por otra parte, representa la fertilidad, el crecimiento y la madurez emocional.

Comentario de jimena: … con hilo y aguja y todo que significa soy casada

Encontrar

Para que el sueño de encontrar algo, sugiere que se entre en contacto con algún aspecto de su psique o inconsciente. Usted está reconociendo una parte de ti que antes era reprimido o subdesarrollados. Por otra parte, que representa el cambio. Para soñar que usted encuentra a alguien, indica que son la identificación de nuevas facetas de una relación. Usted puede estar teniendo la relación a un nuevo nivel y …

Comentario de juancho pablo: … un anillo de oro con un diamante en medio como …

Espalda

“Para sueño de su espalda, representa sus actitudes, puntos fuertes, las cargas y posición en el mundo. También puede referirse a la tensión y la presión de que alguien está poniendo en ti. Para ver un desnudo en su sueño, simboliza los secretos que puede haber mantenido o de otros aspectos de ti mismo que han mantenido oculto y protegido de distancia. Considere el juego de palabras, “”ver la …

Comentario de morayma fajardo urbina: Soñe a mi mamà de espalda que llevava un vestido de

Hospital

Para ver un hospital en su sueño, simboliza su necesidad de curar o mejorar su estado físico o de salud mental. Es necesario volver a la corriente de la vida cotidiana.

Comentario de maricel: … y estaba rodeada de todos mi seres queridos pero en …

Limones

… la limpieza o la curación. Para soñar que usted está apretando un limón, sugiere su necesidad de ser más económico.

Comentario de markiño: … estaban creciendo de tras del patio eran chicos…pero …

Mano

… su relación con los que te rodean y cómo se conecta con el mundo. Manos servir como una forma de comunicación. Tal vez lo que necesita para dar una mano a alguien. En particular, la mano izquierda simboliza su bondad y femenino, receptivo cualidades. Y la mano derecha simboliza masculino, activo atributos. También puede ser un juego de palabras para algunos de decisión o algo que se “”derecho”". Para soñar que usted es la mano con alguien, representa su relación con esa …

Comentario de isabel: … en la bañera de mi casa con la ropa puesta y …