¿Qué significa soñar con aguas profundas?

Resultados de la búsqueda aguas profundas:

Sailor

… para la aventura, la libertad y la exploración. Usted podría estar listo para aventurarse en aguas más profundas, en particular en las relaciones personales.

Barco

… frente y expresar sus emociones. Preste especial atención a la condición y el estado de las aguas, si se está en calma o violentos, claro o turbio, etc ¿Es usted “”buen viaje”"? Alternativamente, usted podría estar listo para enfrentar su inconsciente y desconocidos aspectos de ti mismo. Para soñar que usted está tratando de saltar un barco, sugiere que desee directamente en buceo y enfrentar las difíciles emociones y el enfoque de sus problemas en la cabeza.”

Comentario de silvia: … hasia el mar las aguas estavan tranquilas y el color del …

Accidente

… Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es necesario repensar o volver a su plan de desarrollo de las actividades y fijarse en un mejor camino. Para que el sueño de un ser querido muere en un accidente, indica que algo en su propio auto que ya no es funcional y está …

Buceo

Para soñar que usted es el buceo en aguas claras, significa un fin a una situación embarazosa. Aunque puede experimentar algunos contratiempos temporales, las cosas seguramente buscar. Además, este sueño puede significar que está intentando llegar a la parte inferior de una situación actual y la raíz de sus problemas o sentimientos. También puede hacer referencia exploración de su inconsciente. Para soñar que usted es el …

Cicatriz

… tiene cierta influencia o efecto sobre su vida. Por otra parte, una cicatriz puede representar profundas que sembrado la inseguridad puede ser una copia de la celebración de la consecución de sus objetivos.

Vela

Para soñar que usted está navegando en aguas pacíficas, representa la forma en que su vida está pasando y cómo son capaces de manejar los problemas de la vida. Para soñar que usted está navegando contra el viento, indica que se enfrentan con dificultades mucho.

12 (doce)

Psicológicamente:

Este número indica la hora del Mesías, traducido: se puede llegar a todo por sus propias víctimas.

Si en un sueño es 11:55, entonces es momento adecuado para tomar la iniciativa en la vida de vigilia. El Doce es como el número diez – todo un símbolo. Los antiguos babilonios vieron en 12 a todo el simbolismo número sagrado. El Doce es comprensible como una …

Comentario de marilu: … a un pantano de aguas claras pero alcanzaba a sentir …

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su …

Comentario de Erik g: … varios canales de aguas sucias y con estiercol, yo caia a …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de maria ignacia: … clara porq saBIAq aguas claras eran cosas buenas q me …

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. …

Comentario de sandra: … con un rio,de aguas quietas y claras,y habian muchos …