¿Qué significa soñar con aguas negras ?

Resultados de la búsqueda aguas negras :

Barco

… frente y expresar sus emociones. Preste especial atención a la condición y el estado de las aguas, si se está en calma o violentos, claro o turbio, etc ¿Es usted “”buen viaje”"? Alternativamente, usted podría estar listo para enfrentar su inconsciente y desconocidos aspectos de ti mismo. Para soñar que usted está tratando de saltar un barco, sugiere que desee directamente en buceo y enfrentar las difíciles emociones y el enfoque de sus problemas en la cabeza.”

Comentario de silvia: … hasia el mar las aguas estavan tranquilas y el color del …

Vela

Para soñar que usted está navegando en aguas pacíficas, representa la forma en que su vida está pasando y cómo son capaces de manejar los problemas de la vida. Para soñar que usted está navegando contra el viento, indica que se enfrentan con dificultades mucho.

Buey

“Para ver un buey en su sueño, representa el equilibrio de poder masculino y femenino con la fuerza mística. Considere también la metáfora familiar “”, como terco como un buey”".” …

Comentario de Daniel Medina: … de salir de esas aguas negras. Al cruzar aparece …

Camino

Para soñar que usted pierde su forma, significa la amenaza de su fracaso en los esfuerzos. …

Comentario de yesenia: … q caminaba por aguas negras y tenia miedo de …

Serpiente

Para ver una serpiente o ser mordido por una en su sueño, significa ocultos temores y preocupaciones que son una amenaza para usted. Su sueño se puede alertar usted a algo en su vida de vigilia que no son conscientes de que o todavía no ha salido a la superficie. La serpiente también puede ser visto como fálico y, por tanto, simbolizar peligroso y prohibido la sexualidad. La serpiente …

Comentario de Melisa: … quemado estaban negras de quemadas, pero igual ivan …

Buceo

Para soñar que usted es el buceo en aguas claras, significa un fin a una situación embarazosa. Aunque puede experimentar algunos contratiempos temporales, las cosas seguramente buscar. Además, este sueño puede significar que está intentando llegar a la parte inferior de una situación actual y la raíz de sus problemas o sentimientos. También puede hacer referencia exploración de su inconsciente. Para soñar que usted es el …

Sailor

… para la aventura, la libertad y la exploración. Usted podría estar listo para aventurarse en aguas más profundas, en particular en las relaciones personales.

12 (doce)

Psicológicamente:

Este número indica la hora del Mesías, traducido: se puede llegar a todo por sus propias víctimas.

Si en un sueño es 11:55, entonces es momento adecuado para tomar la iniciativa en la vida de vigilia. El Doce es como el número diez – todo un símbolo. Los antiguos babilonios vieron en 12 a todo el simbolismo número sagrado. El Doce es comprensible como una …

Comentario de marilu: … a un pantano de aguas claras pero alcanzaba a sentir …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, …

Comentario de sharis: soñe con palomas negras que me atacaban que significa …

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su …

Comentario de Erik g: … varios canales de aguas sucias y con estiercol, yo caia a …