¿Qué significa soñar con aguas claras y profundas?

Resultados de la búsqueda aguas claras y profundas:

Buceo

Para soñar que usted es el buceo en aguas claras, significa un fin a una situación embarazosa. Aunque puede experimentar algunos contratiempos temporales, las cosas seguramente buscar. Además, este sueño puede significar que está intentando llegar a la parte inferior de una situación actual y la raíz de sus problemas o sentimientos. También puede hacer referencia exploración de su inconsciente. Para soñar que usted es el …

Sailor

Para ver un marinero en su sueño, indica sus deseos para la aventura, la libertad y la exploración. Usted podría estar listo para aventurarse en aguas más profundas, en particular en las relaciones personales.

Ángeles

… sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su malvado y media de corazón actividades. Para soñar que usted es un ángel, sugiere que usted se siente bien acerca de …

Comentario de Melina: … un angel negro, y en el mismo sueño senti como una …

Barco

“Para soñar que usted está en o ver un barco, que significa capacidad para hacer frente y expresar sus emociones. Preste especial atención a la condición y el estado de las aguas, si se está en calma o violentos, claro o turbio, etc ¿Es usted “”buen viaje”"? Alternativamente, usted podría estar listo para enfrentar su inconsciente y desconocidos aspectos de ti mismo. Para soñar que usted está tratando de saltar un barco, sugiere que desee directamente en buceo y

Comentario de silvia: … de los pasajeros y las cubiertas estaban en buen estado …

12 (doce)

… imagen de integridad, porque tenemos doce meses del año, también los doce signos del zodíaco y los doce apóstoles.

* Ver también otros sueños sobre la medianoche, números …

* 12, 1, 2, 00, 11:55, 11, 55, número, cifra, entrega, números, contar, ascender, sumar, numerar, numerarse …

Comentario de marilu: … a un pantano de aguas claras pero alcanzaba a sentir …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para …

Comentario de César Adolfo: … pendiente y fangosa; de repente empezó a llover …

Animales

… ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los animales en su sueño. A soñar que los animales pueden hablar, representa el …

Comentario de meibol: … DE COLOR ROJO Y CON UNOS PERRITOS.

Buey

“Para ver un buey en su sueño, representa el equilibrio de poder masculino y femenino con la fuerza mística. Considere también la metáfora familiar “”, como terco como un buey”".”

Comentario de Daniel Medina: … en un día soleado y me llevba hacia una especie de …

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a través de algunos cambios personales y la evolución de …

Comentario de Galánza: … se esta callendo y veo una gotera

Goose

Para ver un ganso en su sueño, simboliza la fecundidad y amor maternal. El ganso también puede representar un mensaje de su inconsciente.

Comentario de maria: … prado muy bonito y venia un ganso blanco muy hermoso. …