¿Qué significa soñar con agua en los pies?

Resultados de la búsqueda agua en los pies:

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final de una …

Lavado

… Alternativamente, puede simbolizar la limpieza fuera de infelices experiencias o emociones en su vida. Para soñar que usted es el lavado de los pies, significa que va a estar cambiando su línea de trabajo y emprender una aventura más fructífera. Para soñar que usted está lavando su coche, sugiere que sus problemas pronto pase. Usted podría estar listo para ir por la vida con una perspectiva fresca y nueva actitud.

Comentario de vi lavando los pies a mi ex: … mi suegra lavaba los pies a mi ex con agua amarilla, que …

Autor de comentario: vi lavando los pies a mi ex

De agua

Para ver un agua en nuestro sueño, sugiere que han llegado a aceptar y reconocer sus emociones. Usted está reconociendo poco a poco los aspectos de su inconsciente. También representa un aumento de su inconsciente reprimido y la energía, en particular las cuestiones relacionadas con la sexualidad, el miedo, la agresión, etc

Comentario de CESAR JAIME: … QUE ESTABA BAJO EL AGUA, ERA BLANCO, Y ALGO O ALGUIEN ME …

Hervidor de agua

Para ver una tetera en su sueño, simboliza el aspecto mundano de su vida. Tal vez usted está tomando ciertas cosas por sentadas o hacia algo o alguien. Para ver una tetera de agua hirviendo en tus sueños, significa un gran y laborioso trabajo por delante. Si la tetera es silbar, entonces indica que sus emociones han, literalmente, llegar al punto de ebullición.

Comentario de carlos: … de la cocina y el agua caliente le caia sobre la cabeza y …

Molino de agua

Para ver un molino de agua en su sueño, sugiere que usted necesita para mantener sus opciones abiertas y utilizar los recursos que está disponible para usted. También es necesario proceder a un ritmo constante en la realización de sus objetivos. El sueño es una de motivación y renovación.

Comentario de claudia: … soñé q hiba en un bus, y q detrás de algunos …

Pies

“Para ver sus propios pies en su sueño, simboliza su fundación, la estabilidad y el sentido de la comprensión. Que significa su necesidad de ser más práctico y sensato. Mantenga los pies sobre el terreno. Por otra parte, representa la movilidad, la independencia y la libertad. Tal vez usted ha tomado un paso en la dirección correcta y están contemplando sus objetivos o su próximo paso. El único de los pies

Comentario de katy: … que me observaba los pies limpios y en ese momento …

Agua mineral

Para soñar que usted está bebiendo agua mineral, denota que usted tendrá una base sólida de la fortuna que para satisfacer el gusto por las cosas buenas de la vida.

Comentario de ana maria: … con una botella de agua mineral y burbujiante,en la que …

Dedos de los pies

Para ver los dedos de los pies en su sueño, representa la forma en que se mueve y camina por la vida con tal gracia y aplomo (o falta de). También manifiesta su camino en la vida. Como alternativa, dedos de los pies también pueden representar el menor detalle de la vida y cómo lidiar con ellos. A soñar que su dedo del pie están creciendo las uñas, simbolizan una extensión de su entendimiento en un …

Comentario de Eder: … sus ñaños y pies y tenía en total como 18 dedos en

Transportador de Agua

Para ver un portador de agua en su sueño, significa perspectivas favorables en fortuna y amor. Para soñar que usted es un portador de agua, predice que aumentará por encima de su posición actual.

Comentario de Israel Hernandez Vazquez: … era el portador de agua, y la vertía sobre si para …

Lily agua

Para ver un lirio de agua en su sueño, significa dolor, tristeza y duelo.