¿Qué significa soñar con accidentes de carros?

Resultados de la búsqueda accidentes de carros:

Avión

… ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán en su vida que le llevará a las nuevas orientaciones y nuevas alturas de la situación y el …

Comentario de carlos eduardo: … saber mas acerca de estos dos sueños que me inquietan …

Carros

… que usted necesita para ejercer el control en su vida. Para soñar que usted o alguien más caída de un carro, denota el fracaso.

Comentario de Diego: … iba en un carro de color rojo con una mujer de tez …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente de auto, indica que sus creencias, estilo de vida, objetivos o se enfrentan con “”la otra”". También puede representar una situación escandalosa o dolorosa experiencia. Por otra parte, accidentes de automóvil mayo de prevenir su peligroso o los hábitos de conducción negligente. Para soñar que un avión falla, significa que se han fijado demasiado alto y metas poco realistas para usted …

Comentario de Rocío: … zamarrear tratando de obligarme y chocamos con un auto, yo …

Ahogamiento

… que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, luego despertar una relación o situación, en última instancia, sobrevivir a la agitación. Para ver a alguien ahogándose en su sueño, sugiere que se están convirtiendo en …

Comentario de YARELI: … NO PODIA DEJAR DE LLORAR Y ESTOY MUY PREOCUPADA X LA …

Anaconda

… y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente.

Ataúd

… irreconciliables. Para ver un cuerpo en un ataúd, significa que se le atraviesa un período de depresión. Usted puede sentir limitado, restringido y la falta la libertad personal. Puede haber un muerto o en decadencia situación o problema en su vida y este sueño es llamar la atención a ella. Es hora de poner fin a esta situación o relación.

Comentario de cony: … el ataud blanco de mi primo que fallecio hace 3 años, …

Carretera

Para ver una carretera en su sueño, indica su sentido de orientación y búsqueda de sus objetivos. Para ver una liquidación, curvas, baches o la carretera en su sueño, sugiere que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus objetivos. Usted puede satisfacerse con dificultades inesperadas. Si la carretera es oscura y, a continuación, refleja la más oscura o más aterrador que las opciones que han hecho o están …

Comentario de sandra: … YO ESTABA HUYENDO DE LOS LADRONES AL MISMO TIEMPO ME DI …

Dios

Para ver a Dios en su sueño, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios, también simboliza una intocable, inaccesible, inalcanzable y la noción de perfección. Así, por ejemplo un sueño pueden poner de manifiesto sus luchas y los intentos de tratar de ser perfecto. Para soñar que usted está adorando a Dios, significa el arrepentimiento de sus acciones y errores. A soñar que Dios habla a usted, significa …

Comentario de stephany: … me da un pokito de miedoo..

Elefante

… ver un elefante en su sueño, sugiere que o bien tienen que ser más paciente y la comprensión de los demás. El elefante es también un símbolo de poder, fuerza, y el intelecto. Por otra parte, como una criatura con un carácter introvertido, el elefante se puede, pues, representa su propia personalidad. Para soñar que usted está montando un elefante, indica que usted está en control de su inconsciente y aspectos que una vez fueron de miedo.

Comentario de RAQUEL: … con un monton de elefantes rojos y uno de ellos …

Esqueleto

… sueño, representa algo que no está totalmente desarrollado. Usted puede ser todavía en la etapa de planificación de alguna situación o proyecto. Alternativamente, puede sugerir que usted necesita para llegar a la parte inferior de algunos asuntos. Usted necesita ponerse de pie para usted y sus derechos. Para ver a alguien descrito como un esqueleto, significa que su relación con ellos es a largo muerto.